Condicionales para mostrar contenido por membresía en WordPress

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MRTecno

Hola foreros, mi consulta es la siguiente, tengo un sitio con membresías en Wordpress y utilizo el plugin Yith Membership para proteger el contenido que pueden ver los usuarios de acuerdo a la membresía que tengan contratada, el tema es que hay contenidos (páginas dentro de TABS) que están en mas de 1 membresía.

Este es el shortcode que uso actualmente para proteger el contenido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[membership_protected_content plan_id="604,606,2663" user="customer"][TABS_R id=1650][/membership_protected_content]

Lo que estoy intentando hacer, es una especie de condicional, que detecte que tipo de membresía tiene cada cliente y de acuerdo a eso que muestre un contenido u otro, como podría hacer esto en php o con shortcodes ?

algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[if]
[membership_protected_content plan_id="604,606,2663" user="customer"][TABS_R id=1650][/membership_protected_content]
[else]
[membership_protected_content plan_id="604,606" user="customer"][TABS_R id=1339][/membership_protected_content]
[/if]

Si no se puede de esta forma, habría alguna forma de hacerlo en php, extrayendo la función del shortcode del plugin y usarla en cualquier parte de mi template?, espero haber sido claro con la pregunta.

No sabía si hacer la consulta acá o en la sección de php, disculpen si está mal ubicada.
Muchas gracias de antemano

Última edición:
Tienes que meter mano directamente al plugin, lo malo es que cuando se actualice necesitas volver a cambiarlo

Saludos

gracias por tu respuesta, sabes como puedo sacar una función específica del shortcode del plugin para crear un shortcode personalizado ? o bien, como puedo usar esas funciones del plugin en un código php que haga lo que busco ?

Atrás