Conecta tu negocio, dominio transferible?

• Autor Autor Turakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turakam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos, en la pagina web de conecta tu negocio, te ofrecen un dominio gratuito durante un año y, me gustaría saber si, despues podria transferir el dominio a un hosting diferente para poder poner las plantillas de joomla que yo desee y no, las que te vienen predeterminadas ahi.
Muchas gracias a todos.

No, pero te dan un Hosting que acepta PHP, pero sin BBDD. Yo tengo dos dominios ahí (un .es y un .eu que me regalaron) y ha sido una tontería porque no puedo sacarles el jugo que podrían dar.

Según los términos y condiciones que tienen no se puede, pero varios usuarios, obviando estos, lo han hecho. La pega es que si se dan cuenta te inhabilitan el dominio ipso facto

¿Hay que esperar un año para desarrollar el dominio? ¿y todo ese tiempo se queda con la web de livepages?

Yo tengo más de uno transferido y no he tenido problemas. En el momento que está fuera de Strato no pueden hacer nada. No te excedas demasiado y ya está.

El dominio es tuyo y haces con él lo que quieras.

Otra cosa es que si te has comprometido a algo (permanencia, renovación...) y no lo cumples, te puedan exigir responsabilidades.

Atrás