Conectar múltiples sitios de Wordpress para actualización automática

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo conectar varios sitios mios de wordpress a uno solo y que cuando actualize uno se actualizen en los demas???

¿Ya tienes los sitios instalados o los instalarás por primera vez?

Si ya los tienes instalados puedes usar un WordPress Manager Dashboard, que te permite gestionar varios sitios en un solo panel de administración, que es una tercera aplicación.

Si recién vas a instalar cada sitio, puedes utilizar WordPress MultiSite. Este te instala un WordPress maestro y vas haciendo tus sitios en subdominios o subcarpetas y al actualizar el WordPress maestro estarías actualizando todos los sitios. Para que cada sitio tenga un dominio propio puedes usar un plugin: WP MU domain mapping.

Ya tengo 1 instalado asi que tendria que usar el 1ro que me recomendas, pero este permite la actualizacion de los demas si actualizo el MADRE??? tendria que instalar el plugin en cada uno de los wordpress?, me envias un MP, me gustaria saber cuanto cobras por instalarlo y configurarlo.

Si sólo tienes uno puedes convertirlo a MultiSite y empezar a crear los otros desde allí.

Aunque la verdad la primera opción puede ser más fácil, ya que tienes que instalar un plugin por cada sitio que quieras administrar.

Uno lo configuras a lo que sería el sitio madre y los otros los configuras como sitios hijos.

El sitio madre lo que hará es mostrarte el status de tus otros sitios hijos y desde allí iniciar sesión o actualizar WordPress o plugins.

P.S. No ofrezco el servicio, lo siento.

Alguien que me puedas recomendar que lo haga???

Lo desconozco. En la sección de negocios hay varios que se encargan de optimizar y configurar WordPress, tal vez alguno de ellos te pueda ofrecer el servicio.

Pero el plugin que recomendas anda a la perfeccion ya lo probaste antes???

Si ya los tienes instalados puedes usar un WordPress Manager Dashboard, que te permite gestionar varios sitios en un solo panel de administración, que es una tercera aplicación.

Si recién vas a instalar cada sitio, puedes utilizar WordPress MultiSite. Este te instala un WordPress maestro y vas haciendo tus sitios en subdominios o subcarpetas y al actualizar el WordPress maestro estarías actualizando todos los sitios. Para que cada sitio tenga un dominio propio puedes usar un plugin: WP MU domain mapping.
no encuentro el plugin WordPress Manager Dashboard, podria brindarme por favor la url??

Ya tengo creado el sitio raiz, y tengo el sitio esclavo, tengo que isntalar WordPress Manager Dashboard, y configurarlo como raiz en el sitio raiz, y de hijo en el sitio hijo?, son direcciones diferentes pero similares. esto es asi?

No encuentro el plugin como se llama exactamente.

Buenas! No lo he usado nunca pero si quieres podría echarle un vistazo y dejarlo configurado por muy poco precio! UN saludo

No ayuda mucho siempre pide dinero, aunque entre colegas deberiamos ayudarnos. Lo que requiero es el nombre del plguin real, ya deje un tema abierto en la session de negocios por si a alguien le interesaba, no reo que sea tan dificil instalar un plugin y configurarlo, no creo que tenga mas de 4 opciones, mi problema es que se que hay algunos que quizas la tienen re clara con ese tipo de extenciones entonses seria de gran utilidad alguien que ya alla trabajado algo asi.

Saludos

Igual voy a ahcerle caso a tu sugerencia y voy a consultarle quizas conoce el nombre del plguin exato que necesito.

Una consulta más el plugin MainWP Dashboard, quiero conectar todos los wp a la misma base de datos, eso se puede?, ya que el plugin actualiza el PADRE y copia el contenido al hijo.

A ver... Sí que puedes usar la misma bbdd pero NO las mismas tablas, debes de usar prefijos diferentes, pero no, no puedes compartir una bbdd para las dos instalaciones

Atrás