Conectar varios dominios con una sola página web

• Autor Autor Madafacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los dominios estan en el mismo host con la web, les puedes hacer un redireccionamiento desde tu cPanel - Domains - Redirects (es muy facil), o desde el .htaccess. En cambio, si estan en un host diferente, puedes apuntar con el CNAME hacia el dominio de origen.

Por ejemplo:
Name: nombre del dominio que quieres apuntar
TTL: Time to Live (le pones el del hosting que tiene tu dominio)
Type: CNAME (para apuntar al dominio directamente y no a la ip, como en el caso del redireccionamiento del www. al dominio sin) - (si quieres apuntar a la ip del host, cambias "CNAME" por "A")
Address: aqui es donde pones el dominio al que quieres que apunte el redireccionamiento, o la IP si has seleccionado en Type el A

Tambien puedes usar el parking de dominios, poniendo todos tus dominios que quieres que apunten al host, alii, y hacer el redireccionamiento.

Hay mas ejemplos, pero en mi opinion, estos son mas rapidos.
Aparte, que en google y en este mismo foro puedes encontrar mas información al respecto si buscas un poco.

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por contestar, pues tendré que hacerlo así como me dices, compraré 2 dominios para hacer el experimiento jajaja 🙂
ojalá y funcione ._.

te recomiendo redirecciones 301 y que todo se quede en 1 solo dominio, sino lo ahces será contenido duplicado...

Desde cPanel lo puedes hacer con la opción "redireccionar" o "parquear dominio", saludos :encouragement:

Lo que puedes hacer es crear dominios adicionales en tu cPanel

Eso es lo que quiero, cual es la redireccion 301?
y cual es el número de dominios máximo que se pueden redireccionar?

Atrás