Conectarme al wifi del vecino es posible?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que algo más orientado al tema WiFi no es Kali, Kali trae un montón de cosas sin GUI, que quizá te compliquen la vida.

Personalmente prefiero Wifislax tiene cosas enfocadas a la auditoría de redes inalámbricas, y lo que unos dicen es cierto, lo que hace es "desautenticar" a los usuarios reales obligándoles a conectarse a un AP con el mismo nombre y les obliga a poner la clave (algo parecido a los portales cautivos) una vez tenga la clave la toma como "diccionario" pero la clave real y con el handshake capturado la decodifica
Bro me ayudas

Con fines informativos te dire como JAMAS te conectaras a la Red de él.
  • Cambio las contraseñas y user de acceso que vienen por defecto en los routers.
  • Dejo su red en modo oculto (no visible y no detectable)
  • bajo la frecuencia de alcance a solo al área que el opera
  • usa solo dispositivos con protocolo de conexión 5/6Ghz
  • Usa wep3 de contraseña
  • su router tiene llave de acceso de 2 pasos
  • y la guinda de la torta, ingreso la Mac Address de sus equipos al router bloqueando cualquier otra que no este registrada.

Cambio las contraseñas y user de acceso que vienen por defecto en los routers.
también se saca la contraseña, no tiene nada que ver el user/password del router
Dejo su red en modo oculto (no visible y no detectable)
tampoco, te muestra la MAC, así que no es "no detectable"
usa solo dispositivos con protocolo de conexión 5/6Ghz
tampoco tiene que ver eso para que te impida sacar la contraseña
su router tiene llave de acceso de 2 pasos
tampoco, no tiene nada que ver el acceso del router para obtener la contraseña del wifi, no del router
y la guinda de la torta, ingreso la Mac Address de sus equipos al router bloqueando cualquier otra que no este registrada.
tampoco , eso es para cuando te conectas al internet, aun asi puedes obtener la contraseña

2025-04-07.19-12-36.webp

también se saca la contraseña, no tiene nada que ver el user/password del router

tampoco, te muestra la MAC, así que no es "no detectable"

tampoco tiene que ver eso para que te impida sacar la contraseña

tampoco, no tiene nada que ver el acceso del router para obtener la contraseña del wifi, no del router

tampoco , eso es para cuando te conectas al internet, aun asi puedes obtener la contraseña

Ver el archivo adjunto 1440459
añado configuración extra:

Mi red doméstica (nivel Área 51):

1. Credenciales modificadas: Cambié el usuario y la contraseña por defecto. Luego quemé el papel donde lo anoté, por si acaso.
  2. SSID oculto: La red está oculta, protegida por hechizos de invisibilidad certificados por Hogwarts.
  3. Cobertura limitada: El router está dentro de una jaula de Faraday... y dentro de una caja de plomo, solo accesible desde mi sofá. Literalmente.
  4. Frecuencia 5/6 GHz únicamente: A 2.4 GHz ni le hablo. Esa frecuencia es del pasado.
  5. Seguridad WPA3: Pero personalizada. Usé una passphrase en élfico con emojis intercalados que solo funciona si la escribes con un teclado mecánico IBM Model M del '87.
  6. Autenticación en dos pasos: Primero escaneo de retina, luego resolver un CAPTCHA en arameo.
  7. Filtrado MAC: Solo pueden conectarse dispositivos con número de serie que termine en primo. Cualquier otro: Boom. Bloqueo nuclear.
  8. Actualizaciones constantes: Mi router se actualiza más seguido que el algoritmo de Instagram.
  9. Disuasión activa: Si detecta un intento de acceso no autorizado, suena Rick Astley a todo volumen en la red del atacante.
  10. Y como última defensa: El router tiene un botón de autodestrucción que borra el Wi-Fi y prepara café al mismo tiempo.

Credenciales modificadas: Cambié el usuario y la contraseña por defecto. Luego quemé el papel donde lo anoté, por si acaso.
no ocupas la contraseña y usuario para obtener la contraseña del wifi
SSID oculto: La red está oculta, protegida por hechizos de invisibilidad certificados por Hogwarts.
realmente no esta oculta..., ni se ocupa

2025-04-07.23-22-58.webp

Frecuencia 5/6 GHz únicamente: A 2.4 GHz ni le hablo. Esa frecuencia es del pasado.
solo le cambia en frecuencia o en "todas"
Seguridad WPA3: Pero personalizada. Usé una passphrase en élfico con emojis intercalados que solo funciona si la escribes con un teclado mecánico IBM Model M del '87.
lo sacas aunque tenga cualquier carácter ..., etc, no tiene nada que ver eso, ya que no uso un diccionario para ver si le atino
Autenticación en dos pasos: Primero escaneo de retina, luego resolver un CAPTCHA en arameo.
eso es para el router, no se ocupa para la contraseña wifi
Filtrado MAC: Solo pueden conectarse dispositivos con número de serie que termine en primo. Cualquier otro: Boom. Bloqueo nuclear.
eso es cuando ya te conectas al internet, sino usas una aleatoria
Actualizaciones constantes: Mi router se actualiza más seguido que el algoritmo de Instagram.
no sirve eso, eso seria para acceder al router , no para extraer solo la contraseña wifi
Disuasión activa: Si detecta un intento de acceso no autorizado, suena Rick Astley a todo volumen en la red del atacante.
lol, no hay eso, no sabe diferenciar si me asocio para conectarme para usar el internet o extraer paquetes
Y como última defensa: El router tiene un botón de autodestrucción que borra el Wi-Fi y prepara café al mismo tiempo.
lol, solo ocupas desactivar ***, eso, que no puedo mencionar, con eso ya no obtienen la contraseña wifi y sin desactivar el wifi

no ocupas la contraseña y usuario para obtener la contraseña del wifi

realmente no esta oculta..., ni se ocupa

Ver el archivo adjunto 1440509

solo le cambia en frecuencia o en "todas"

lo sacas aunque tenga cualquier carácter ..., etc, no tiene nada que ver eso, ya que no uso un diccionario para ver si le atino

eso es para el router, no se ocupa para la contraseña wifi

eso es cuando ya te conectas al internet, sino usas una aleatoria

no sirve eso, eso seria para acceder al router , no para extraer solo la contraseña wifi

lol, no hay eso, no sabe diferenciar si me asocio para conectarme para usar el internet o extraer paquetes

lol, solo ocupas desactivar ***, eso, que no puedo mencionar, con eso ya no obtienen la contraseña wifi y sin desactivar el wifi
En casos severos ya se opta por lo practico...

ultimo recurso.webp

Lo que ustedes dicen, son mamadas: intente aplicar esos métodos ninguno sirve.

COMO HACKEAR UNA RED WIFI- por
Daini-elpro27

Esto es real preste atención hermano, cada paso es importante y muy fácil de hacer.

1 : Consigue la clave del WIFI
Lo sé no tiene sentido, pero necesitas obligatoriamente este paso.

Puedes incluso pagar por, conseguirla o pedirla prestada por 1 dia, puedes pedirla con la excusa que es una emergencia, conseguirla con alguien.

Probablemente la cambien, por qué te la dieron.

Paso número 2 funciona el 98% de la veces hermano.

Entras en la configuración del módem, el 99% de las personas lo usan por defecto, tal vez debas intentar un par de veces, por lo general es :

Admin
Admin

Luego que entres ala configuración del módem, te vas a ir a seguridad, o generalmente donde se cambia el nombre y la calve del WiFi, baja la seguridad de la red y Activas la opción de WPS

Estos cambios son mínimos, nadie. Los notara, guarda los cambios y espera que cambien la contraseña.

Ahora desde un móvil Android, instala una App para hacker redes WiFi, hay algunas que si funcionan, y mas cuando tienen baja seguridad y el WPS. Activo.

También puedes bajar en la pc el Jumstar y DNS jumper, te podrás conectar muy rápido cada vez que quieras y cambien la contraseña.
Listo créditos a mi que soy bien re hacker nadie. Me enseñó yo aprendí sólo, inventando

Si me pagaran aria un video pero tengo flojera.

Vas y amablemente le pides la contraseña, seguro no te dirá que no, especialmente si le llevas un pastel o algún detalle de cortesía.

Es horrible cuando otras personas se intentan conectar y empieza a salir en el Roku, que X usuario intenta conectarse.

Y ahí sí ya no "presta" el internet uno nunca más...

En relación al tema, si están asustados porque alguien les pueden robar la contraseña del wi-fi, sólo hay método infalible y secreto para que no te suceda:

.

.

.

.

Apaga tu router.

Lo que ustedes dicen, son mamadas: intente aplicar esos métodos ninguno sirve.
¿qué metodo usaste, porque nomás mencionaron que con linux, etc; el que me contesto se ve que esta cotorreando
Luego que entres ala configuración del módem, te vas a ir a seguridad, o generalmente donde se cambia el nombre y la calve del WiFi, baja la seguridad de la red y Activas la opción de WPS

Estos cambios son mínimos, nadie. Los notara, guarda los cambios y espera que cambien la contraseña.
solo ocupas copiar el ** (no puedo mencionarlo), no importa que seguridad tenga
También puedes bajar en la pc el Jumstar
es jumpstart, ¿para que eso, si ya tienen las pc como agregar una señal/red
este es para los problemas de dominios de ciertas paginas, no tiene nada que ver con la obtención de la contraseña o de agregar una señal/red

¿qué metodo usaste, porque nomás mencionaron que con linux, etc; el que me contesto se ve que esta cotorreando

solo ocupas copiar el ** (no puedo mencionarlo), no importa que seguridad tenga

es jumpstart, ¿para que eso, si ya tienen las pc como agregar una señal/red

este es para los problemas de dominios de ciertas paginas, no tiene nada que ver con la obtención de la contraseña o de agregar una señal/red
Me refrescaste la memoria, confundí los programas, pero creo que se entiende lo que digo.

Mamadas, intente con el sistema ese Linux y Diske para hackear que tiene muchas opciones, y al final todo termina viendo muy complejo y en la realidad no es practico, no funciona.