Conferencia SEO 2014

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola, la gente de Clinic SEO vuelve a la carga en este 2014.

Para los que no los conozcáis: son un grupo de SEOs españoles que se dedican a dar conferencias hablando de SEO y en esta ocasión analizan webs desde el punto de vista del SEO. Muy útil para los que queráis aprender un poco más acerca de este mundillo:

[video=vimeo;84715252]http://vimeo.com/84715252[/video]

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Los conozco y he visto algún vídeo de ellos pero éste no, así que te lo agradezco y llevo el tema a marcadores :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Agradezco el aporte, pero luego de mirar mas de un 35% del video me percato de que lo que escucho tiene poco que ver con el SEO. Le estan buscnado vueltas para analizar una web "pensando" que google realmente ve eso, sin embargo google no dara importancia a un link a terminos de uso roto. Si diera un 404 bueno... pero en este caso solo se muestra una pagina con un mensaje por lo que no hay probelmas.

Tambien analizan si la gente entro a la web y se retiro y se fue a otra web..... eso puede tener sentido pero QUIEN NO LO SABIA?.

Que varios h1 en las paginas son perjudiciales? O soy Profesores para SEOs recien iniciados o estan tomandole el pelo a la gente que fue a aprender cosas utiles....

Esperare a ver la otra mitade del video cuando tenga tiempo porque realmente no me gusto pero valoro la intencion del posteador.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Realmente no lo he visto todavía.

Lo acaban de Twittear y yo lo he puesto aquí. A ver si a la tarde los escucho y te doy mi opinión aunque ya te adelanto que siempre me han parecido muy coherentes. Para ti algunas cosas son evidentes (para mi también) pero como ya puse al principio, quizá le sirva a alguien para aprender cosas que no sabían. Hay muchos iniciados por aquí.

Agradezco el aporte, pero luego de mirar mas de un 35% del video me percato de que lo que escucho tiene poco que ver con el SEO. Le estan buscnado vueltas para analizar una web "pensando" que google realmente ve eso, sin embargo google no dara importancia a un link a terminos de uso roto. Si diera un 404 bueno... pero en este caso solo se muestra una pagina con un mensaje por lo que no hay probelmas.

Tambien analizan si la gente entro a la web y se retiro y se fue a otra web..... eso puede tener sentido pero QUIEN NO LO SABIA?.

Que varios h1 en las paginas son perjudiciales? O soy Profesores para SEOs recien iniciados o estan tomandole el pelo a la gente que fue a aprender cosas utiles....

Esperare a ver la otra mitade del video cuando tenga tiempo porque realmente no me gusto pero valoro la intencion del posteador.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Lo voy a tener en segundo plano mientras hago otras cosas xD.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010