Guia SEO 2014

Stoic Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Hola! bueno, abro este tema para pedirles un poco de ayuda. Yo hace aproximadamente 1 año y medio tenia varios blogs y ganaba dinero con ellos, hasta esos dias entendia bien el SEO y no tenia muchos problemas.

El tema es que me aleje de todo por razones personales y ahora quiero retomar con un blog de mascotas que ya cree, la verdad es que ya todo ha cambiado segun veo y me cuesta retomar el tema del SEO ya no entiendo muy bien y nisiquiera se como elegir mi palabra clave principal para el blog.

Ya nose que es lo que le hace bien al blog, que le afecta, que debo hacerle y que no...

Les agradeceria muchisimo si me pasaran alguna pequeña guia o algo como para volver a encaminarme un poco.

Muchas gracias! saludos

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Y... no hay una guia para eso, tendrias que leer un poco de cada lado de los articulo que fueron saliendo en las actualizaciones de los algoritmos de gogle para ponerte al dia.

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
gracias, pasa que la verdad ya no se que palabra es buena, nose que cantidad de busquedas debe tener, etc...

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 13:35 ----------

Escoge la keyword principal del blog según el potencial. Búscala con adwords.

Con "segun el potencial" a que te refieres?

gracias por tu respuesta

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Las visitas, las ganancias que puedes obtener si la explotas, la facilidad con la que se podría posicionar, la competencia de anunciantes etc.

Muchas gracias! como analizas tu la competencia de cada palabra clave?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Con los resultados que aparecen en la primera pagina, aunque es mejor usar traffic travis.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Cambia el título colega, yo vine aquí para encontrar una supuesta guia para este año. Sin embargo no la tienes :neglected:

El enlace del compañero de arriba se ve bueno, leelo :encouragement:

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Bueno en esto es con continuo cambio y nadie (creo) que sabe cuales son los pasos a seguir, Google dice contenido de calidad, por alli algunos links de calidad, pero por lo que he leido por alli lo que el buscador quiere es que gamos nuestra marca, asi como cuando se piensa en gaseosa/soda se peinsa en coca cola... por alli pienso que va la cosa :)