Confianza en poco iTrader

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Forobetas.

Hoy vengo a hablar de un tema serio.

Hoy mirando el Foro, encontré un mensaje que decía algo como: Eso pasa por confiar en personas con poco iTrader.

Y bueno, ese comentario me ha molestado, porque yo soy una persona con poco iTrader que está empezando en el Foro y no soy un estafador.

NO todos somos igual, y por tener poco iTrader no tener por qué ser no fiables.

Recuerden que ustedes no llegaron al Foro con 300-500 puntos de iTrader de fábrica, seguramente a ustedes también les costó empezar y no deberían hacer comentarios de ese tipo.

¡Un saludo!

Si tanto te molesta y eres buena gente.. no tendrás problemas por lo tanto pagas primero a usuarios con un posible alto iTrader y ahí iras subiendo como cualquier otro..

Si tanto te molesta y eres buena gente.. no tendrás problemas por lo tanto pagas primero a usuarios con un posible alto iTrader y ahí iras subiendo como cualquier otro..

Claro, pero al haber usuarios con buen iTrader que dicen comentarios así, hacen que los demás usuarios desconfíen de las personas con poco iTrader, y así limitan la posibilidad de esas personas de abrirse un hueco en el Foro.

Claramente, no en el 100% de casos pasa esto, pero sí hay un porcentaje de probabilidades de que pase.

Claro, pero al haber usuarios con buen iTrader que dicen comentarios así, hacen que los demás usuarios desconfíen de las personas con poco iTrader, y así limitan la posibilidad de esas personas de abrirse un hueco en el Foro.

Claramente, no en el 100% de casos pasa esto, pero sí hay un porcentaje de probabilidades de que pase.

El problema es que los usuarios sin iTrader vienen con pretenciones de recibir primero, o la clásica 50% antes y 50% después...
Y así ocurren las estafas

El problema es que los usuarios sin iTrader vienen con pretenciones de recibir primero, o la clásica 50% antes y 50% después...
Y así ocurren las estafas

Claro, no te digo que no, pero no todos son así.

Porque estafar, puede estafar tanto uno de 1 punto de iTrader como uno de +100.

Recordemos la última gran estafa de los bitcoins

Una cosa es que te estafen por itrade y otra cosa es ser idiota, un saludo

Lo mismo digo, no tengo iTrader y me costara vender algo grande.

Fue de un usuario con menos de 1 mes de registro y +25 de itrade, quien pedia que le den dinero en btc para devolver un 100% en el mes y no daba ninguna garantia, a vos te parece que eso es confiable?

Asi es como se mueve el mundo colega, no solo aqui. Tu podras ser buena persona pero que pasaria si se les abre paso tan facil a los otros que si son estafadores?

Es cuestion de ir subiendo con el tiempo y dandote un lugar aca en el foro, no es tan facil (y sin embargo bastante facil que se las ponen)

Sino imaginate

Pues a mi me han estafado un par de veces en el foro, y en una de esas veces fue un usuario con buen Itrader, es cuestión ética de cada quien, el Itrader sirve como referencia y poco más 😛7:

Cuando inicie tambien era asi , recuerdo que necesitaba urgente un exchange y no me respondian y pues sinceramente me daba colera , pero al pasar el tiempo se comprende , que no es nada personal y que toman ciertas medidas de seguridad ante un usuario nuevo por todos los casos de estafa que se presentan aqui 🙂

Yo recién hice un negocio con un usuario nuevo con 0 de iTrader. Obviamente al inicio da desconfianza. En fin, hablé con el usuario y llegamos a un acuerdo donde, él comprendiendo que era nuevo, accedía a pagar el 50% al inicio y el 50% restante al mostrar los bocetos (era un trabajo de ilustración). Al final realizamos exitosamente el negocio, a pesar de que era un user nuevo sin iTrader.

A lo que voy es que, si eres nuevo a veces debes poner un poco "más de tu parte" para demostrar que eres confiable, y quizás comenzar a hacer negocios con usuarios de iTrader alto hasta que consigas tener un "buen historial". Porque si eres nuevo, aún así cuando seas la persona más honesta y confiable del mundo, nosotros no podemos saberlo hasta que ya hayas realizado algunos negocios y se pueda demostrar que efectivamente eres de fiar.

[MENTION=147262]Fassade[/MENTION] tiene toda la razon, los usuarios nuevos debemos poner un poco de nuestra parte al hacer negocios con usuarios de alto iTrader, ya que al no tener un buen Historial, causamos un poco de desconfianza

[MENTION=147262]Fassade[/MENTION] tiene toda la razon, los usuarios nuevos debemos poner un poco de nuestra parte al hacer negocios con usuarios de alto iTrader, ya que al no tener un buen Historial, causamos un poco de desconfianza

No me han llegado a entender bien.

Obvio que los nuevos usuarios debemos poner de nuestra parte, pero lo que no veo bien es que se digan frases tipo: Eso te pasa por hacer negocios con gente de poco iTrader, puesto que nos echa "mierda" (hablando mal, lo siento), a los nuevos usuarios en general.

eso siempre ha pasado y siempre se hablara mal de los de bajo itrader :witless:
yo hablo mal de los que tiene alto itrader en poco tiempo 😡
tengas alto o bajo, si te ven trabajando honestamente nadie tendra porque desconfiar ni dejar de hacer algun negocio por el itrader :encouragement:

No me han llegado a entender bien.

Obvio que los nuevos usuarios debemos poner de nuestra parte, pero lo que no veo bien es que se digan frases tipo: Eso te pasa por hacer negocios con gente de poco iTrader, puesto que nos echa "mierda" (hablando mal, lo siento), a los nuevos usuarios en general.

Esos son users que se quieren llevar el mundo por delante

Si tu no te consideras un Estafador con poco itrader simplemente ignora a la gente que diga eso y ponte a generar dinero y hacer tus negocios poco a poco

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

todo en la vida es relativo, hasta en los negocios. Obviamente que los que no tenemos itrader o los que tienen poco (menos de +50) no nos tendran confianzaalmenos hasta que tengamos un itrader alto para almenos ser considerado como un posible usuario a ser considerado como serio

sin embargo tambien es cierto que hemos visto que muchos han sido botados del foro por estafadores tenian igualmente un itrader considerado alto

en resumidas cuentas el que viene en la vida a hacer mal lo hace con mucho o con poco, aca el estafador roba teniendo poco a mucho itrader

mi humilde opinion

La verdad creo que asi tenga un buen itrader el que es estafador siempre va a hacer un estafador, pero un usuario que es nuevo y tenga 0 de itrader, no es de confianza para los negocios, se pueden hacer los negocios, pero siempre se tiene desconfiansa a ese usuario. En el caso de un exchangers, puede tener 200 de itrader pero el otro tiene 4 de itrader es normal que el de 4 tiene que proceder primero al envio del dinero, es logico.

Lo mismo digo, no tengo iTrader y me costara vender algo grande.

No hay ningún problema con vender algo grande, si envías primero.

Se desconfía de ti por tener poco itrader y por ese motivo tienes que enviar primero, con el tiempo podrás desconfiar tú de los usuarios con menos itrader y que envíen primero.

Es algo natural desconfiar de los que aún no han demostrado ser confiables, pero no significa que no sea posible hacer negocios. Todos hemos sido nuevos alguna vez.

Atrás