A Alvaro_SG Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Ene 2008 Mensajes 120 31 May 2008 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Acabo de instalar el vBSEO 3.1 y cuando entro en un foro, no se me ven las imágenes. ¿Qué tengo que hacer?
Acabo de instalar el vBSEO 3.1 y cuando entro en un foro, no se me ven las imágenes. ¿Qué tengo que hacer?
N Nocta Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Sep 2005 Mensajes 20 4 Jun 2008 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Andá cambiando las opciones de vBSeo. A mí me pasó lo mismo y luego de cambiar varias cosas (por mi gusto) funcionó bien.
Andá cambiando las opciones de vBSeo. A mí me pasó lo mismo y luego de cambiar varias cosas (por mi gusto) funcionó bien.
josito43 Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 May 2008 Mensajes 25 9 Jul 2008 #3 Respuesta: Re: Configuarar vBSEO (No se ven las imágenes) Hola, ami me paso =mente pero se solucionando un errror en ls .htaccess .
Respuesta: Re: Configuarar vBSEO (No se ven las imágenes) Hola, ami me paso =mente pero se solucionando un errror en ls .htaccess .
H Hybrideology 24 Jul 2008 #4 Josito cual era el problema mas especificamente?? ya que tengo el mismo problema