Configuración adecuada de Wordfence Security para evitar bloqueos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Así como dice el titulo ¿Cómo se debe configurar Wordfence Security?

Les explico: Hace un par de meses tenia instalado el wordfence security en mi sitio web y resulta que cuando le voy a hacer un cambio de diseño al theme en el panel de theme options (iba a cambiar la forma del slider) el wordfence me bloqueo eso (ni logre leer lo que dijo) y me redirigió al homepage y debido a que el wordfence me bloqueo lo que sea que fuese, se desaparecio el slider, intente poner las otras opciones de slider que tenia y ninguna funcionaba, tuve que instalar un backup del día anterior, desinstalar wordfence y realizar los cambios en el diseño que yo quería hacer.

Debido a esos sucesos pregunto ¿Cómo se debe configurar Wordfence Security? Y que no me BLOQUEE cuando estoy haciendo cambios en el theme options.

Hola.

¡Qué extraño eso que te pasó!
Yo tengo instalado Wordfence Security en mi sitio web y en el de varios clientes y nunca me bloqueó nada al hacer cambios.

La configuración que generalmente hago es la que explico aquí: Wordfence Security en Español: ¡Que nadie se meta con tu WordPress!

Básicamente dejo, en su mayor parte, las opciones predeterminadas. Quizás has tocado alguna opción que supervisa los cambios en la plantilla y por eso te ha bloqueado.

Prueba de instalarlo y configurarlo de esa forma y nos cuentas cómo te fue. No debería bloquearte.

Hola.

¡Qué extraño eso que te pasó!
Yo tengo instalado Wordfence Security en mi sitio web y en el de varios clientes y nunca me bloqueó nada al hacer cambios.

La configuración que generalmente hago es la que explico aquí: Wordfence Security en Español: ¡Que nadie se meta con tu WordPress!

Básicamente dejo, en su mayor parte, las opciones predeterminadas. Quizás has tocado alguna opción que supervisa los cambios en la plantilla y por eso te ha bloqueado.

Prueba de instalarlo y configurarlo de esa forma y nos cuentas cómo te fue. No debería bloquearte.

Gracias por la inf

Atrás