Configuración de alertas por email en WHMCS

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo instalado en un servidor que compre en IWEB el sistema para manejar hosting WHMCS.
El problema que tengo es que no me llega al email la confirmacion o notificacion como que alguien realizo una consulta.

Lei en este foro en una consulta que hice hace poco que se puede configurar una alerta que llegue a mi celular.
En que parte de WHMCS se configura esa alerta al celular ?
Agradezco su ayuda.
Saludos.

Normalmente cuando alguien realiza una consulta se envían los emails a los correos electrónicos, la forma mas fácil es activar las notificaciones en el celular y tener activada la opción de sincronización automática para que te notifique cuando tengas un email.:encouragement:

Aunque creo que hay un modulo de pago que te notifica por SMS, nunca lo he usado.

Gracias [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] en que menu se encuentra eso de sincronizacion automatica para configurar el celular ?
Disculpa la molestia.

Gracias [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] en que menu se encuentra eso de sincronizacion automatica para configurar el celular ?
Disculpa la molestia.

Eso es desde el celular, ya depende si tienes android o tienes Iphone.

En mi caso uso la aplicación de Gmail y me voy a ajustes - cuentas - agrego la cuenta y activo la sincronización automática.

Saludos.

Gracias primero intentare solucionar este problema antes de los del celular porque no me llega la notificacion, estoy haciendo pruebas.
A la persona que abre un ticket y consulta sin problemas le llega un aviso en su email que espere a ser atendido pero a mi no me llega nada no hay forma de que me entere.
La unica manera de enterarme es ir a la web de mi WHMCS y actualziar al pagina y ver si tengo ticket nuevos.

Tenia configurado SMTP y lo cambie a PHP 8 bits puerto 25 quizas sea el puert ono se la verdad cambiare por 587 quizas funcione
Gracias

creo haberlo visto en modulos / directorio de addons
pero supongo que te costara, queria agregar tambien si encontraste una app para esto?

quizas te esta llegando a los correos no deseados, eso me paso cuando usaba el gmail para ello, cambie el correo de admin a uno corporativo y por fin solucionado, de paso lo sincronice con mi smartphone para estar al tanto.

Hola [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] no llega ni a Spam tampoco. Uso correo corporativo tambien. Al que consulta le llega perfecto pero a mi no me llega nada.

Atrás