Configuración de bloques Adsense y entradas relacionadas en WordPress

• Autor Autor TierraQuebrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TierraQuebrada

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos día a todos,

Después de buscar un poco en le foro no he encontrado la respuesta a mi pregunta así que me he decidido a postearla. Cualquier comentario o ayuda será muy bien recibido.

La cuestión es que me gustaría hacer varias pruebas de colocación como se comenta en varias entradas del foro para ver que rinde mejor.

Una de ellas es poner en la parte inferior de cada post un bloque de 350px con entradas relacionadas y justo al lado un bloque adsense de 350px.

¿Existe algún problema de baneo por parte de google si las dos zonas están dieferenciadas? ¿Hay algún plugin de wordpress para poder hacerlo directamente en todas las entradas (añadir entrads relacionadas y al lado bloque adsense? ¿Cual usais vosotrs para gestionar los anuncios adsense?

¿Que me recomendáis? La web tiene ya más de 500 entradas y hacerlo manualmente (encaso que cumpla todas las restricciones adsense) no es una opción ya que debería aparecer en todas las entradas.

Gracias 🙂

1- si las entradas relacionadas no tienen imagenes podras colocarlo, ya que adsense no permite que coloques sus ads al lado de imagenes
2- podras tener 10000 entradas, con solo editar el theme todas esas entradas tendran publicidad... y no creo que venga un plugin para entradas relacionadas + adsense (punto 1)...

Gracias clicklow 🙂