Configuración de Cloudflare

franj Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
687
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola antes de nada, no se si esto va en esta sección, estoy intentando configurar Cloudflare para una de mis webs en su versión gratuita, me surge el siguiente problema, al cambiar los dns del registrador de dominio, este me pide, además del DNS la ip, pero en el panel de Cloudflare para configurar la redirección solo aparece el nombre de DNS y por ninguna parte la IP, con lo cual no puedo finalizar el cambio de direcciones en mi registrador web, ¿se me escapa algo?, un saludo y gracias de antemano
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.478
Para configurar cloudflare en tu sitio web solo vas a necesitar apuntar en tu dominio los DNS de Cloudflare en lugar de los de tu hosting. La IP puedes dejarla en blanco, solo registra las 2 URL que te asigne tu pánel de Cloudflare.

El tiempo para que propaguen dependerá de la extensión del dominio.
 

franj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
687
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, el problema es que no me deja guardar cambios si no añado una IP, es un registrador de mierda, lo se
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.478
Si, el problema es que no me deja guardar cambios si no añado una IP, es un registrador de mierda, lo se

Es muy extraño, por ejemplo Nominalia también muestra ambos campos URL DNS e IP. Pero permite guardar los cambios sin introducir las IP.
 

franj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
687
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy extraño, por ejemplo Nominalia también muestra ambos campos URL DNS e IP. Pero permite guardar los cambios sin introducir las IP.
Pues justamente es nominalia y no deja 😂
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
yo en nominalia he puesto una ip inventada 192.168.1.1 y 192.168.1.2 y funciona perfectamente... También puedes hacer ping a las dns que te dan en cloudflare y poner las ips que devuelva. Desde windows usando el buscador cmd y escribiendo

ping ladnsdecloudflare.com

te dará la ip.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.478
Pues justamente es nominalia y no deja 😂

Se me hizo raro y acabo de hacer una prueba:

1663781838816.png


Me los ha tomado sin introducir las IP. Tal como ya sabía y he hecho decenas de veces.

Si te marca una línea roja sobre los campos de las IP con un mensaje "formato IP erroneo" ignóralo y dale guardar cambios.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.478
De igual forma si tu pánel de cloudflare te está indicando los mismos servidores que en la imagen. Envíame MP y te envío las IP de cada uno, pues al volver a ingresar a la configuración DNS Nominalia las ha completado automáticamente.
 

franj

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
687
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probare de nuevo, gracias
 

1usuario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
269
Ingresa aqui los dns
Y luego copia las ip y los pegas en nominalia. Te va a funcionar tuve el mismo problema
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
¿Pudiste resolver? Estos proveedores tienen sistemas muy malos para ocasionar que el cliente use obligatoriamente su Hosting o DNS. Te ponen todo tipo de trabas para cambiar DNS siendo el proceso más tedioso de todos en vez de menos acomplejar la vida a sus clientes, es una realidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba