Configuración de dominio personalizado en Blogger

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱 esta si no me la sabia!, gracias.

Gonzaunit puedes ayudarme a configurarlo desde redcoruna.com tengo esta error 5. muchas grasias de ante manos

Quien pudo configurar con godaddy y le funciona con www y sin www?

Funciona con WWW pero sin WWW no funciona, no se a que se deba no puedo corregirlo 😕

- - - Actualizado - - -

Sip, todo bien por aca. Lo que si, con cdmon, no me funciono redirigiendo el primer registro por IP. De todas formas me tomo el dominio, y podia entrar con www, pero no sin www.

Estaba conforme, pero intente cambiando la redireccion del primer registro por url, y ya me anda perfecto. Puedo entrar tanto con www como sin www. Y el dominio ya aparece en mi blog.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola, como hiciste para cambiar el primer registro por URL?

Igual ami solo con www me funcina pero sin esa me tira el error 404. That’s an error. ayuda porfavor alqguien por aki plisss
Funciona con WWW pero sin WWW no funciona, no se a que se deba no puedo corregirlo 😕

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Activo la Casilla. Redireccionar frasesyreflexion.com a www.frasesyreflexion.com le doy guardar y me tira el mensaje que se guardo correctamente pero cuando entro otra ves a ver si esta activado la casilla esta desmarcada como que no se guardo nose que pasa ayuda

- - - Actualizado - - -

Hola amigo yo acabo de arreglar ese problema en mi Dominio segui estos pasos y todo te saldra bien compravado.. http://easy-tricks.blogspot.mx/2012/09/update-tips-to-setting-namecheap-domain.html

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aqui te dejo la Solucion amigo. http://forobeta.com/namecheap-com/132492-configurar-dominio-de-namecheap-blogger-video-tutorial.html#post1268301

- - - Actualizado - - -

esto era lo k buscaba :welcoming:

cuando introduzco el dominio y le doy a instrucciones de configuración me sale "webpage can not be found"

Ayer lo hice haciendolo todo por mi cuenta y no tuve casi ningun problema. A excepción del dominio sin www, no puedo conseguir que redireccione al www.xxxxxx.com

:neglected:

yo tuve que seguir la guia para un dominio com.ar. ya que no tenia la menor idea de por que blogger no me aceptaba el dominio personalizado.

pero con esto ah quedado al 100%

salu2

Atrás