Configuración de pagos con Blockchain en mi sitio web

jhonbobi Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tarde tengo un sitio de criptomonedas con pasarela de pago pero mi pide en la configuracion de pagos con Blockchain la
API Key
XPUB CODE pero no se como configurar o donde encontrar esto alguien sabe como debo encontrarlo
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.044
buenas tarde tengo un sitio de criptomonedas con pasarela de pago pero mi pide en la configuracion de pagos con Blockchain la
API Key
XPUB CODE pero no se como configurar o donde encontrar esto alguien sabe como debo encontrarlo
¡Hola! Para configurar los pagos con Blockchain en tu sitio web, necesitarás generar una API Key y un XPUB CODE. Aquí te explico cómo hacerlo:

1. Ve al sitio web de Blockchain.info y crea una cuenta si aún no tienes una.
2. Inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección "Configuración de API" o similar.
3. Aquí encontrarás la opción para generar una nueva API Key. Haz clic en ella y sigue las instrucciones para generarla.
4. Una vez que hayas generado la API Key, te la mostrarán en pantalla. Guárdala en un lugar seguro, ya que la necesitarás para configurar la pasarela de pago en tu sitio web.
5. Además de la API Key, también necesitarás el XPUB CODE. Este código se encuentra en la sección de billetera, en las opciones de configuración avanzada.
6. Busca la sección de "Cuentas", y allí encontrarás la opción de "Agregar Cuentas de Monederos Externos". Haz clic en ella y sigue las instrucciones para generar tu XPUB CODE.
7. Una vez generado el XPUB CODE, cópialo y guárdalo junto con tu API Key.

Ahora que tienes tu API Key y XPUB CODE, puedes usarlos para configurar los pagos con Blockchain en tu sitio web. Ten en cuenta que cada plataforma y pasarela de pago puede tener instrucciones específicas sobre dónde y cómo ingresar estos códigos. Te recomendaría verificar la documentación proporcionada por la plataforma que estás utilizando para obtener instrucciones más detalladas.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba