Configuración de pagos para Facebook Ad Breaks

• Autor Autor Charly Rey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charly Rey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos, me presento con esta pregunta en este foro, eh comenzado a recibir ingresos gracias a Facebook ad breaks y siempre eh tenido la duda de por qué medio es mejor configurar los pagos, yo nunca eh usado pay pal.

Buen día amigos, me presento con esta pregunta en este foro, eh comenzado a recibir ingresos gracias a Facebook ad breaks y siempre eh tenido la duda de por qué medio es mejor configurar los pagos, yo nunca eh usado pay pal.
No me queda clara cual es tu duda amigo.

Pues eso depende de qué país eres, la mejor opción es Paypal en general por lo 0 comision, pero como te digo depende de qué país eres ya que luego de recibirlo tendrás que retirarlo a tu cuenta bancaria si deseas hacer uso de este saldo en físico. Y dependerá de qué país eres algunos países los bancos tienen convenio con Paypal para su retiro, cómo en Perú. En otros se utiliza otros medios o incluso exchanger.

Muchas gracias por contestar, eh leído que pagan más puntual a los que reciben el pago por pay pal, además cual es la comisión por conversión de dólares a pesos en pay pal? Ya que mi banco cobra un porcentaje por dicha acción

si eres de Mexico te recomiendo pago directo a tu banco si eres de otro pais paypal y luego lo mueves a la cuenta que quieras o con un exchanger

Muchas gracias, entonces seguire con los pagos como hasta ahora.

saludos y gracias a tod@s

Pues depende de lo que vayas a hacer con tu dinero, si quieres declarar, si es mucho o si es poco... si no precisas no se puede afinar.

Hasta ahora lo unico que me interesa es recibir el pago de lo que gano con las pausas publicitarias y tenerlo disponible para disponer de el fisicamente.

Con la nueva modificación de PayPal creo que ya es más conveniente directo al banco que ahora de todos modos va a parar ahí mismo. Lo más importante, no olvides el tema de impuestos que es lo que se va a poner de a peso en los próximos meses.

Cuanto quitan en Pay pal, la ultima vez que me hicieron conversion en el banco me cobraron $450 pesos mexicanos aprox.

Atrás