Configuración de Plugin de Afiliados para Amazon México

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas colegas, hace tiempo compre una web para monetizar con amazon afiliados pero el desarrollador nunca me dejo en claro que el plugin instalado solo funciona en españa (soy de méxico), la página quedo algo olvidada pero ultimamente ha tenido más visitas organicas y no quiero dejar el proyecto olvidado, me interesa saber quien me podría apoyar a terminar de configurar la página para dejarla monetizando correctamente con mi cuenta de afiliados de amazon méxico la cual ya tengo activa y utilizo desde hace más de un año, ya he contratado otro servicio que instalo otro plugin que supuestamente debia jalar en méxico pero sigo sin poder terminar las configuraciones.

Agradezco el apoyo
Saludos!

Buenas colegas, hace tiempo compre una web para monetizar con amazon afiliados pero el desarrollador nunca me dejo en claro que el plugin instalado solo funciona en españa (soy de méxico), la página quedo algo olvidada pero ultimamente ha tenido más visitas organicas y no quiero dejar el proyecto olvidado, me interesa saber quien me podría apoyar a terminar de configurar la página para dejarla monetizando correctamente con mi cuenta de afiliados de amazon méxico la cual ya tengo activa y utilizo desde hace más de un año, ya he contratado otro servicio que instalo otro plugin que supuestamente debia jalar en méxico pero sigo sin poder terminar las configuraciones.

Agradezco el apoyo
Saludos!
si tienes api mexico, con el plugin que tienes deberia funcionar, si no tienes la api, pues manual sera

Si tenía la web con producto de España me imagino que el SEO está hecho para ese país creo que debería ver si la web tiene visita de México porque si no no vale la pena cambiarse a amazon de México si no crea un perfil en amazon de España y cobra por payoneer porque si pone el producto de amazon México no va a comprar nadie si tiene visita de España.

Atrás