Configuración de URLs Canónicas en All In SEO

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Ayuda con All In Seo ¿No consigo configurar las Canónical URLS? (SOLVED)

Hola amigos

Resulta que estoy intentando montar un blog y me he descargado el famoso plugin All In SEO. Mi intención es que las URLs de los artículos salgan con su título y no con el parametro "p".

Esta asi:

myblog.com/?p=35

Pero lo quiero así:

myblog.com/mi-articulo-oh-si

He leido que el plugin te lo hace automaticamente activando la opción 'Canonical URLs:' pero a mi no me funciona. El caso es que estoy usando esta plantilla modificada (de la página web2feel, que vi en un post sobre buenas plantillas).

¿Tenéis alguna idea sobre esto?

Ok mil disculpas, acabao de ver que WP tiene esa opción y estoy juguetando con ella. Lo dejo aquí por si alguien le sirve:

Admin WP => Ajustes => Enlaces permanentes

Última edición:
Solo debes pegar el siguienre codigo en Estructura Personalizada : /%postname%

Si ya lo he hecho, he elegido la opcion:

%category_name%/%postname%/

Para poder tener la palabra clave en la URL, de momento no me da problema, tengo una categoría destacadas y se ve que siempre elige la que no es esa. No sé porque pero mejor.

Deja la opción de canonical URL activada y en la sección de wp Generales/Enlaces permanentes selecciona la opción de estructura personalizada y rellenas el campo con esto: /%post_id%/%postname%/ (si quieres que salga el número del post/ nombre del post)

%category_name%/%postname%/ (si quieres que salga el nombre de la categoría/nombre del post)

%postname%/ (si quieres que salga sólo el nombre del post)

Saludos

Mira si tiene el fichero .htaccess creado, si tienes un apache. Y si hay contenido a dentro.

Deja la opción de canonical URL activada y en la sección de wp Generales/Enlaces permanentes selecciona la opción de estructura personalizada y rellenas el campo con esto: /%post_id%/%postname%/ (si quieres que salga el número del post/ nombre del post)

%category_name%/%postname%/ (si quieres que salga el nombre de la categoría/nombre del post)

%postname%/ (si quieres que salga sólo el nombre del post)

Saludos
como dice el amigo,con esto te tiene que funcionar.saludos

Yo prefiero que salga el /año/mes/postname, por que trato que el postname sea corto y a veces se repite. Por ejemplo Barcelona vs Madrid, y como Google coge el mas nuevo me funciona bien . Tu idea es buena si vas a tener pocas entradas usar wordpress como una página web y no como blog

Atrás