Configuración de Woocommerce en español para Wordpress

• Autor Autor Sophia77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sophia77

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que todas las opciones del pluguin woocommerce q uso para wordpress aparezcan en español, me refiero a las opciones de compra, añadir el carrito, weno en general todo.
He leido en varias paginas diferentes cosas y no me acabo de aclarar.

¿Alguien me podria ayudar?

gracias

Espero no estar equivoco, no he trabajado en Woocommerce pero como sugerencia, ¿Has observado el código del plugin? Desde Plugin》Woocommerce》Editor hay títulos en inglés y cambialos al español. Yo he probado eso en varioa plugins y me resultó.

Pues yo he montado una tienda hace poco y esta traducido.... los plugins y addon's (que le acompañen) quizas no pero esta traducido... por otro lado no encontre donde traducir algunas cosas extras.

Desde mi oficina móvil.

Pueba entrando en WooCommerce > System Status > Tools > Force Translation Upgrade

Yo tengo tienda en woocommerce, y acabo de actualizar a Wocommerce 2.2.4
A la hora de instalarlo, después me ha salido un mensaje indicando si quería traducirlo al español.
He pinchado allí, y todo funciona correctamente y en Español.

:distant: el woocommerce viene en español. Quizá tienes tu instalacion de wordpress en inglés y por eso te salió en ingles.

Gracias por vuestra ayudo. Entonces supongo que es porque tengo wordpress en ingles. Para pasar wordpress a español, bastaria con volver a instalar en el FTP , la version en Español? Agradeceria si me pudierais indicar como cambiar wordpress ingles a español... Gracias y saludos 🙂

verifica el idioma de tu wordpress amigo

Si aún así siguen cosas en inglés prueba el plugin loco translate que traduce themes y plugins a tu gusto - Saludos!

Gracias por la información.

Atrás