C
CiDsTaR
Hola,
Tengo una duda con respecto a este plugin para SEO. En la configuración aparecen las opciones de usar 'noindex' para Categories, Archives y Tags.
¿Cuál es la configuración más recomendada?
ÉStas son las opciones en las que dudo:
Dynamically Generate Keywords for Posts Page: (¿genera automáticamente keywords en función d elas veces que se repita en el texto o cómo funciona?)
Use noindex for Categories:
Use noindex for Archives:
Use noindex for Tag Archives:
Os dejo un ejemplo de cada tipo para ver los títulos y demás, y saber si es mejor o peor una configuración u otra, para evitar el "contenido duplicado". Los títulos de cada página son distintos, pero en varios se pueden repetir los títulos de las entradas y los excerpt (o como se escriba =))
Index:
Somos Olímpicos | Juegos Olímpicos | Londres 2012
Post Individual:
Botía: "Mi futuro se decidirá antes de los JJOO, pero ahora estoy centrado y feliz en el Sporting" | Somos Olímpicos
Página de Categoría:
Deportes | Somos Olímpicos
Página de Autor:
Ángel Cárceles | Somos Olímpicos
Página de Etiqueta:
JJOO | Somos Olímpicos
Página de Archivo de Mes:
2012 marzo | Somos Olímpicos
Muchísimas gracias!!
Tengo una duda con respecto a este plugin para SEO. En la configuración aparecen las opciones de usar 'noindex' para Categories, Archives y Tags.
¿Cuál es la configuración más recomendada?
ÉStas son las opciones en las que dudo:
Dynamically Generate Keywords for Posts Page: (¿genera automáticamente keywords en función d elas veces que se repita en el texto o cómo funciona?)
Use noindex for Categories:
Use noindex for Archives:
Use noindex for Tag Archives:
Os dejo un ejemplo de cada tipo para ver los títulos y demás, y saber si es mejor o peor una configuración u otra, para evitar el "contenido duplicado". Los títulos de cada página son distintos, pero en varios se pueden repetir los títulos de las entradas y los excerpt (o como se escriba =))
Index:
Somos Olímpicos | Juegos Olímpicos | Londres 2012
Post Individual:
Botía: "Mi futuro se decidirá antes de los JJOO, pero ahora estoy centrado y feliz en el Sporting" | Somos Olímpicos
Página de Categoría:
Deportes | Somos Olímpicos
Página de Autor:
Ángel Cárceles | Somos Olímpicos
Página de Etiqueta:
JJOO | Somos Olímpicos
Página de Archivo de Mes:
2012 marzo | Somos Olímpicos
Muchísimas gracias!!
Última edición: