Configuración Robots.txt para WordPress en Español

• Autor Autor toki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toki

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cual sería la configuración del archivo robots.txt para WordPress, he visto que muchos ponen allow a la carpeta wp-content/uploads eso es para que los robots si puedan entrar a esa carpeta, y si hay están los avatares de los usuarios por ejemplo sus fotográficas, lo mejor sería que los robots no tengan acceso a la carpeta uploads ¿que pasaría si no dejo que se indexe la carpeta uploads?
Como sería el archivo para evitar que se indexe contenido duplicado de entradas. Gracias y un saludo.

Última edición:
Hola !
Solo activa los Permant Links en wordpress para que te indexe bien a los motores de búsqueda, lee esto: Using Permalinks « WordPress Codex

Referente al folder uploads no lo indexa completamente, solo indexa lo que este en tu sitio web embebido.

Saludos y éxito !

Hola lo de los enlaces permanentes lo tengo activado en nombre de entrada y lo que me cuentas de la carpeta uploads no lo entiendo bien. Gracias y un saludo.

Hola lo de los enlaces permanentes lo tengo activado en nombre de entrada y lo que me cuentas de la carpeta uploads no lo entiendo bien. Gracias y un saludo.

Personalmente te recomiendo no crear ese archivo, Wordpress ya es lo bastante optimizado para andar metiendo la mano en cosas que no nos incumbe, sólo terminarás rompiendo tu SEO... lo mismo con plugins de SEO...

Estoy probando al one seo pack y parece sencillo. Gracias

Estoy probando al one seo pack y parece sencillo. Gracias

Insisto en mi recomendación, raro el día que no ingresan a preguntar que tienen problemas con ese plugin...

Gracias por avisar ¿que tipo de problemas?

Atrás