Configuración VPS Veesp

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola compañeros, después de un tiempo he querido probar el vps de Veesp ya que he oído que los han mejorado considerablemente, pues bien, cojo y contrato un vps baratito para comenzar y cuando me lo activan me dan 2 accesos, (Panel de control y la contraseña de la consola) en el panel no puedes hacer una mierda y cuando uso la consola el usuario es desconocido, he probado con TODO! con Root, root, admin, administrator, Administrator, con los usuarios de registro Y NADA!!!!!! es imposible poder iniciar sesión en la consola.

¿Alguien que lo usa me puede ayudar un poco, por favor?, Gracias...

Buenos si no te dan esos datos, no creo que hayan mejorado entonces, pero por otra parte fíjate si puedes instalar otro SO ya que al instalar uno nuevo te tendría que llegar la clave de acceso a tu correo, bueno así funciona la gran mayoría de empresas que ofrecen VPS, deberías hacer eso en dado caso que la empresa no te de esos datos.

Y que quieres hacer? sino te funciona los passwords del email de bienvenida inteta de generar uno nuevo en el panel de ellos.

[MENTION=27864]sim[/MENTION] quizás el ingreso sea utilizando llaves ssh, prueba ver si puedes ingresar por alguna consola web para que desactives ciertas restricciones en el archivo sshd_config o directamente ponte en contacto con el soporte de ellos pues al menos tienen que ayudarte para ingresar a tu servidor... Debes tener en cuenta que de ingresar con un usuario personalizado deberás correr un comando tipo su root o sudo su root para obtener full privilegios.

si debo montar algo en Europa .. me voy por Contabo .. alla tengo un VPS de 15 euros me ha servido bastante par cierto tipo de clientes ( empresas de turismo de la patagonia ) .. yo estoy en Chile bien lejos entre 200 a 230 ms .. se nota algo por ssh pero en web optimizadas ( nginx es tu salvador nada te faltara ) rinden muy bien

Última edición: