Configuración y inserción de PopAds en mi sitio web

• Autor Autor marvin321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvin321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he buscado muchos sitios y no encontre nada , por eso pido ayudo aqui ya que muchos utilizan POPADS , seguro alguno me ayuda , por favor

Primero , quiero saber como configurar para que salga solo 2 pop cada 24 Horas y que no salgan publicidad xxx , Ademas como insertar en mi web , como Widget o debo ir al HEAD de mi plantilla
y por ultimo cual código debo usar ya que hay 4 , cual es el recomendable

gracias a quien me ayude
Y perdón si hay algún hilo explicando todo y cometí alguna falta 🙁

Hola, lo de la publi xxx, no te saldra si no habilitaste la casilla de adulto al momento de registrar la web en popads.

Para dos Popup cada 24 horas por visita: esto en la segunda casilla debajo del ID website que ocultastes.. colocas "2"

Yo colocaria el code en Widget.

Y el mejor code es el de adblocker, ya que asi muestra la publi a la visita, aun teniendo activado su bloqueador de anuncios.

saludos

gracias por tu respuesta , casi todo te entiendo perfectamente , pero si me dices en segundo pongo en widget , el que dice Anti-Adb-AdCode
ese verdad , lo ultimo si pongo en widget , no hay problemas a baneo ni nada ¿? eso es todo
Nuevamente gracias

No.. para nada. solo te banean si mandas trafico bot o fake.

Si.. ese Anti-Adb-AdCode, es recomendable por ellos cambiarlo una vez cada dos dias (todo el codigo generar uno nuevo y poner en el widget) ya que lo ponen en lista negra de adblock.

No.. para nada. solo te banean si mandas trafico bot o fake.

Si.. ese Anti-Adb-AdCode, es recomendable por ellos cambiarlo una vez cada dos dias (todo el codigo generar uno nuevo y poner en el widget) ya que lo ponen en lista negra de adblock.

y el adcode API , no es recomendable segun dice se actualiza solo el codigo, porque eso de actualizar cada 2 dias es algo fastidioso 🙁 nunca probaste el Adcode API y si ese tambien se puede poner en widget

Yo uso el PHP Library, este tambien es bueno, no tienes que actualizar y no estoy seguro, pero creo que tambien funciona contra los adblokers.