Configuración y inserción de PopAds en mi sitio web

• Autor Autor marvin321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin321

marvin321

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he buscado muchos sitios y no encontre nada , por eso pido ayudo aqui ya que muchos utilizan POPADS , seguro alguno me ayuda , por favor

Primero , quiero saber como configurar para que salga solo 2 pop cada 24 Horas y que no salgan publicidad xxx , Ademas como insertar en mi web , como Widget o debo ir al HEAD de mi plantilla
y por ultimo cual código debo usar ya que hay 4 , cual es el recomendable

ELDgs77.webp

baTAFAG.webp

gracias a quien me ayude
Y perdón si hay algún hilo explicando todo y cometí alguna falta 🙁

Hola, lo de la publi xxx, no te saldra si no habilitaste la casilla de adulto al momento de registrar la web en popads.

Para dos Popup cada 24 horas por visita: esto en la segunda casilla debajo del ID website que ocultastes.. colocas "2"

Yo colocaria el code en Widget.

Y el mejor code es el de adblocker, ya que asi muestra la publi a la visita, aun teniendo activado su bloqueador de anuncios.

saludos

Hola, lo de la publi xxx, no te saldra si no habilitaste la casilla de adulto al momento de registrar la web en popads.

Para dos Popup cada 24 horas por visita: esto en la segunda casilla debajo del ID website que ocultastes.. colocas "2"

Yo colocaria el code en Widget.

Y el mejor code es el de adblocker, ya que asi muestra la publi a la visita, aun teniendo activado su bloqueador de anuncios.

saludos
gracias por tu respuesta , casi todo te entiendo perfectamente , pero si me dices en segundo pongo en widget , el que dice Anti-Adblock-AdCode
ese verdad , lo ultimo si pongo en widget , no hay problemas a baneo ni nada ¿? eso es todo
Nuevamente gracias

No.. para nada. solo te banean si mandas trafico bot o fake.

Si.. ese Anti-Adblock-AdCode, es recomendable por ellos cambiarlo una vez cada dos dias (todo el codigo generar uno nuevo y poner en el widget) ya que lo ponen en lista negra de adblock.

No.. para nada. solo te banean si mandas trafico bot o fake.

Si.. ese Anti-Adblock-AdCode, es recomendable por ellos cambiarlo una vez cada dos dias (todo el codigo generar uno nuevo y poner en el widget) ya que lo ponen en lista negra de adblock.

y el adcode API , no es recomendable segun dice se actualiza solo el codigo, porque eso de actualizar cada 2 dias es algo fastidioso 🙁 nunca probaste el Adcode API y si ese tambien se puede poner en widget

Yo uso el PHP Library, este tambien es bueno, no tienes que actualizar y no estoy seguro, pero creo que tambien funciona contra los adblokers.

Atrás