Configuraciones del Chat en Vbulletin

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos saben , que los chat se configuran para que x grupo de user pueda utilizar el chat.

Les pregunto si hay algun chat que tenga una obcion, que solo un usuariox cuando tenga 10 post pueda coemntar en el chat. Esque , casi todos los user cuando tienen dudas siempre acuden al chat, so como leey aqui ene un articulo, que la verdad se pierde mucha informacion en el chat, y otros user nuevo entraran y no veran esa informacion o esa duda resuelta.

Como ago para que los user que apartir que tengan 20 o 30 post puedan comentar utilizar el chat??

Porque el que tengo no tiene esa configuracion Saludos espero que me entiendan

4.07 web creatuwow.com

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien tiene alguna idea?

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Si amigo, MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum
Es para vb 4.

Funciona bien en 4.0.8

Hola, Muchas gracias por la ayuda, Pero por mi propia cuenta e provado este chat , ya que e sun poco mas avanzado. Subi mis archivos, e instale el producto pero el chat no me sale en ninguna parte de la web ni del foro. Mire las configu y estava activado. Que puede ser. Slaudos

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola, Muchas gracias por la ayuda, Pero por mi propia cuenta e provado este chat , ya que e sun poco mas avanzado. Subi mis archivos, e instale el producto pero el chat no me sale en ninguna parte de la web ni del foro. Mire las configu y estava activado. Que puede ser. Slaudos

Debes editar los permisos cada grupo de usuarios existente en tu foro amigo para que puedan ver/usar/moderar el chat.
AcminCP->Grupo de Usuarios -> * edita cada grupo de usuarios para ajustar permisos.

Saludos :)