[Duda] ¿Qué Chat para VBulletin me recomendáis?

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola amig@s,

Me gustaría poner un Chat en mi Foro, pero no se que Hack escoger, me gustaría que fuera novedoso, que se pueda Eliminar todos los mensajes tecleando un comando, Editarlos, que se puedan Elegir Usuarios Moderadores para el Chat...

¿Qué Hack con estas condiciones me recomendáis?

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Ya, pero necesito sabe un buen chat no si son buenos o malos los comandos..

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
La verdad es que no conozco un buen chat para vbulletin gratis con esas características, diría que no hay, al menos para vb4, quizá para 3.8 sea más fácil. Hay algunos de pago que son mejores que los gratis, pero tampoco los conozco a fondo.

Yo uso VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum, es de los mejores que he probado.

Te paso algunos links para que veas si alguno se ajusta a lo que pides, pero ten en cuenta que tu búsqueda es difícil ^^.

GSBOS: Generic Shout Box Operating System - vBulletin.org Forum
Cyb - ChatBox - vBulletin.org Forum
123 Flash Chat vBulletin Module - vBulletin.org Forum
Official AddonChat Product - Page 4 - vBulletin.org Forum
MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum

Con los chats lo mejor es ir probando hasta que encuentres uno que te guste :).

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Ese es de pago, tienes que comprarlo y crearlo en Flash Chat, PHP Chat, Online Chat Software, Java Chat, Web Chat Server, Video Chat, Live Help Chat, Chat Room Software, ese link es sólo la integración en vbulletin, pero primero tienes que tener el chat. Tienen una versión gratuita en la que sólo puede haber 10 usuarios a la vez en el chat o algo así, en el link que te pasé lo explica:

[FONT=&quot]123 Flash Chat Software Introduction[/FONT]
[FONT=&quot]123 Flash Chat Software is a feature rich and high performance Java chat server with an amazing Flash chat client! It's a fast, easy and affordable way to host and manage real-time communication. 123 Flash Chat Software supply text/video/voice chat solution, also supply iPhone Chat & Google Android Chat.[/FONT]​
[FONT=&quot]It can integrate existing databases for forums or websites, fully customizable for admins and end-users.
123 Flash Chat offers a free server software edition for 10 concurrent users to start with, and a free unlimited chat host edition, and then 50 to unlimited users license/host to purchase.[/FONT]​

Ve a su página y revisa si la versión gratuita te sirve, tienen versiones de prueba y distintos productos. Por ejemplo: vBulletin Instant Messaging Addon--Free VBB Web Messenger, vBulletin Facebook Chat, Free vBulletin IM, Site Message Hosting Services, Free VBB 1 to 1 Chat Software, vBulletin Community Messenger

Por eso te decía que es difícil encontrar un chat bueno gratis... El Addonchat que te pasé tiene también una versión gratuita muy simple y una de pago muy completa.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Gracias por tu ayuda de verdad, no sabía que era de pago, pues no puedo permitirmelo, y solo 10 Usuarios no bastaría, pues somos muchos en el Foro...

Me he decidido por el MGC Chatbox Evo - vBulletin.org Forum, pero no se me ven la imágenes y entonces descuadra el Foro :S ¿Alguna solución?