Configurando Audience Network en mi sitio web

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estaba mirando el tema de la publicidad de FB , para un sitio web , me sale un panel arriba del 1 al 6 , el 1º crear y probar ubicaciones de anuncio , este lo tengo con un visto , el 2º enviar solicitud de anuncio , este otro no tiene visto , está en azul y con numero 2 , y los restantes están en gris , como seguir configurandolo ? no lo entiendo mucho , alguna ayuda ? Gracias

Que es eso ? Como adwords ?

Es para que salga publicidad o en Apps o en sitio web con visitas desde móviles

Facebook Audience Network

Hola que tal, Alguien puede decirme como puedo reenviar la solicitud de nuevo en audience, resulta que la envié y Tenia algunos errores y ellos me indicaron que debía arreglarlos, lo hice pero no se donde o como debo enviar la solicitud de nuevo, ya que ellos no me habilitan la opción de reenviar. Si fueran tan amables por favor de ayudarme para poder aplicar de nuevo Captura de pantalla 2017-04-30 a la(s) 11.06.52 a.m..webp

Hola que tal, Alguien puede decirme como puedo reenviar la solicitud de nuevo en audience, resulta que la envié y Tenia algunos errores y ellos me indicaron que debía arreglarlos, lo hice pero no se donde o como debo enviar la solicitud de nuevo, ya que ellos no me habilitan la opción de reenviar. Si fueran tan amables por favor de ayudarme para poder aplicar de nuevo Ver el archivo adjunto 99157

Estoy en lo mismo. Esperando que se habilite nuevamente el botón de enviar a revisión.

Lo mismo quisiera saber :fatigue:

Tienes que corregir los errores y el reenvío de petición lo haces desde fb y desde wordpress

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Atrás