Configurando vbadvanced

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena acabo de instalar el vbadvanced, entonces cuando doy click a la opcion de forum directamente se va para el forum, pero cuando hago click a la option home se queda en esa misma pagina y no quiere cambiar.

por favor a donde debo ir para solucionar este problema?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Primero debes especificar a qué enlaces te refieres exactamente. Si es posible por favor adjunta una captura con lo que deseas exactamente.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
andres es la segunda vez que se me llama la atencion por esto, y se que esta mal excusame y te aseguro que no pasara nuevamente, de ser lo contrario aceptaria la sancion pues se que esta mal.

bien el problema es que instale el vBadvanced y ya esta instalado correctamente cuando hago click en la opcion que dice foro para dirigirme al foro la pagina de los foros se me abre correctamente, pero si quiero volver a mi portal no puedo, le doy click a la opcion home que es la de inicio para ir a mi portal y se queda en el foro, como si ese boton fuera para el foro, al instalar el vBadvanced yo intercambie los archivos de index.php y forums.php pero como quiera tengo el problema.

entonces por ultimo si yo estoy en el foro y quiero volver a mi portal, tengo que poner la direccion de mi portal para poder entrar nuevamente a mi portal, todo me funciona de maravilla unicamente es el boton de inicio o home que no me funciona.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Aún no me dices si son enlaces que existen en el navbar, o si son enlaces que colocaste en otro lado, o si son los enlaces incluidos en el módulo "Panel de Navegación".

Por favor especifica eso, para brindarte la solución correcta.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok mira, creo que cuando instale el vbadvanced yo debi renombrar index.php a forums.php entonces cometi el error de renombrar el cmps_index.php a index.php sin primero cambiar el index.php original del vbulletin a forums.php

pues bien lo que hice despues para tratar de solucionar el problema fue subir de nuevo al server el index.php original del vbulletin y renombrarlo a forums.php.

entonces ahora si tu quieres dirigirte a mi pagina Welcome to misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM) tu puedes ir sin problema una vez que este ahi y quieres ir al forum, ahi dos opciones cuando deberia ser una segun mi skin, porque la opcion Home que debe funcionar para ir a la pagina principal funciona como si fuera del forum, y eso es lo unico que quiero solucionar, que ese boton funcione para la pagina principal como debe ser, no que te envie al forum

saludos, espero allas entendido para que me puedas ayudar por favor...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm entiendo entonces. Por favor haz una captura señalando el botón específico que deseas corregir y adjunta en un *.txt tu plantilla navbar.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Mmm entiendo entonces. Por favor haz una captura señalando el botón específico que deseas corregir y adjunta en un *.txt tu plantilla navbar.

ok ya tome la captura del boton que me pediste pero *.txt tu plantilla navbar a donde me dirijo para buscarlo y tomar la captura?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
pero *.txt tu plantilla navbar a donde me dirijo para buscarlo y tomar la captura?

Ve admincp -> estilos y plantillas -> buscar y escribes navbar, seleccionas tu estilo, le colocas solo titulo y Buscar.

Una vez la encuetre haces doble click para editar seleccionas todo y copias, luego abres el block de notas y pegas. lo guardas y lo subes aqui.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para buscar tu plantilla navbar, ve a:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Buscar Dentro de Plantillas

Buscar en Estilo: Seleccionas el skin que estás usando
Buscar por texto: Escribes navbar
Buscar Solo Títulos:

Se va a desplegar una pequeña ventana a la izquierda. Haces doble click en el encabezado navbar para abrir la plantilla, copias todo y lo guardas en un archivo de texto (*.txt), luego lo adjuntas aquí en tu mensaje junto a la captura.

Edito: Hades, estás en todas :D

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
aqui esta la captura del boton, y varios pero es el que dice "Home" y la plantilla navbar esta ahi tambien

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Busca en la plantilla navbar este código:

HTML:
<a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]" accesskey="1">

Reemplázalo por:

HTML:
<a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl_q]" accesskey="1">

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Busca en la plantilla navbar este código:

HTML:
<a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]" accesskey="1">

Reemplázalo por:

HTML:
<a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl_q]" accesskey="1">

ok antes de hacer el remplazo te pregunto, al mirar veo este codigo que esta dos veces <a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]" accesskey="1"> uno arriba y despues otro mas abajo, solo tengo que remplazar uno de estos codigo o los dos?

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ok ya lo hice y sigue igual ningun cambio, lo remplaze por el primer codigo de los dos que me aparecieron

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm trata con el segundo entonces. Si eso no resuelve tu duda, por favor envíame un MP con la URL de tu sitio.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
tampoco funciono con el segundo codigo, ahi te envio la direccion de mi sitio por MP

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He revisado tu sitio.

Busca este código en tu plantilla header:

HTML:
<a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]">Home</a>

Lo reemplazas por:

HTML:
<a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl_q]">Home</a>

Si deseas, reemplazas también Home por algo más acorde, como portal o índice.
Saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Andres un millon de gracias, por dedicarme tu tiempo para ayudarme te lo agradesco bastante buen trabajo como siempre, ahora esta funcionando a las mil maravillas

muchas gracias. y feliz año nuevo...