Configurar Barras laterales (Sidebars)

Sax Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Bueno pues lo dicho me baje el mitico mod para poner sidebars (Sidebar Column - vBulletin.org Forum) esta muy bien y os lo aconsejo pero tiene un fallo por lo menos para mi, y es que para crear las barras usa las secundarias(/misc/cat_title_bg.gif) de vbulletin, es decir no usa la primaria(misc/cat_title_left_bg.gif) y no tienes opcion de cambiarlo por lo que se debe de hacer modificando alguna plantilla o el xml.

Mejor os pongo una foto que vale mas que mil palabras.

79012401.jpg

Tanto en la 1 como en la 2 veis que la barra es una imagen, no se ven las del tema pero ya os digo yo que no tiene nada que ver os dejo aqui el link por si lo quereis ver (vBSkinworks - Quality vBulletin Styles & Skins) son archivos diferentes y se pueden modificar sin afectar en nada al tema.

En cambio con el sidebar colum (el mod este) si quieres modificar ese barra tambien modificas las barras de todo el foro (usa la imagen "/misc/cat_title_bg.gif" esa fina que se repite X veces. Intente cambiarlo en el xml pero no encontre en que parte se hacia referencia a las barras o ubicacion de donde cojerlas,en los plugins tampoco encontre nada y tablas la verdad no se donde estara eso.

¿Sabeis como hacer para crear sidebars con la imagen que quieras en la barra? aunque no sea con este producto, creando nuevas plantilla o añadiendo ciertas tablas a la plantilla header, el modo me da = solo importa el resultado :D

Saludos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo no utilizo esea modificación, pero ¿no te has parado a pensar que quizás no especifica las imágenes, simplemente porque utiliza el CSS Principal? Quizás veas cosas como ...class="tborder"..., ...class="tcat"... Revísalo y si es así, crea nuevas clases en el CSS Principal y utiliza tus imágenes.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Sip, usa el css :S la cosa es que de css se muy poquito.

Podrias decirme que añadir y donde pls pls pls que solo me falta eso xD

Y segun parece es solo añadir lo que tu dices y despues cambiar el class="tcat" por la que cree nueva no?

Gracias Mcloud eres un maquina :D

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos
(Todas las opciones) "Del Estilo" vas a lo ultimo

"Definición Adicional de CSS"

Agregas tu nueva variable

Ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.tcatnuevo
{
background-image: url(images/impact/gradients/dc_centre.gif);
}

En la plantilla configurar el class="tcatnuevo"

saludos ;)

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Bueno ante todo gracias tio :D me has ayudado mucho pero ahora surgio otro pequeño problemita xD te pongo una imagen, ya de paso que cambie la imagen cambie algunas cosas mas.

25518781.jpg

Por si no os dais cuenta lo que pasa es que el titulo con la imagen se separo de la 2 tabla que contiene lo de members,treads... (si ya se xD cuando este lo traduzco)y ademas hay una diferencia como de un pixel o 2 de ancho (el borde)

Las 2 preguntas son.

1. Puedo hacer que encajen sin ponerle el borde tambien al titulo? ya veis que queda un poco mal con el (2 imagen)

2.Si no se puede ya nos vamos a una pregunta mas complicada xD como ago que la tabla de datos tenga bordes redondeandos, si te dijas terminan en punta, y asi podria hacer algo parecido a la 2 imagen que puse en el primer post, titulo rectandular con bordes redondeados, y os datos en una caja con bordes redondeados tambien. Esta quedaria 10/10 xD pero me da que es bastante complicado de hacer no?

Gracias una vez mas.

A por cierto , el codigo quedo asi con los cambios por si a alguien le interesa.

EDITADO: Bueno trabajo costo pero al final creo que me quedo bien xD haber que os parece la evolucion.

Evidentemente la de abajo es la vieja.

finalfa.jpg