configurar cerberus multiples dominios

P1P1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola amigos foreros, paso a contar mi pequeño tropezón con este producto.Hace unos días comente mi inquietud de compartir el loguin y usuarios entre 2 foros vb, aqui me recomendaron utilizar el producto cerberusal dia de hoy tengo mi Foro 1 (ejemplo: midominio.com) ya funcionando con sus respectivos usuarios, post y comentarios
También instale un nuevo Foro 2 en un subdominio del foro1 (ejemplo: foro2.midominio.com
Ahora si uso db independientes no le veo como poder compartir los usuarios, para esto al Foro 2 le cambie la config.php por la config.php del Foro 1, barbaro, cuando entro al Foro 2 me redireciona al foro Foro 1

Alguien tiene idea de como configurar y cuales son los pasos a seguir para su correcta configuración?

Aclaro que en ambos foros 1 y 2 instale el producto cerberus y en ambos setee la siguiente configuración

[Foro 1]bbtitle= bla bla bla
bburl=midominio.com
homeurl=midominio.com
catids=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20
styleid=2
cookiedomain=.midominio.com
facebookappid=xxxxxxxxxx
facebooksecret=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

[foro 2]
bbtitle=bla bla bla
bburl=foro2.midominio.com
homeurl=servers.foro2.midominio.com
catids=21,22,23,24,25,26,27,28,29,30
styleid=1
cookiedomain=.foro2.midominio.com
facebookappid=xxxxxxxxxx
facebooksecret=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si alguien tiene idea de como echarlo andar seria de mucha ayuda

Saludos

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola amigos foreros, paso a contar mi pequeño tropezón con este producto.Hace unos días comente mi inquietud de compartir el loguin y usuarios entre 2 foros vb, aqui me recomendaron utilizar el producto cerberusal dia de hoy tengo mi Foro 1 (ejemplo: midominio.com) ya funcionando con sus respectivos usuarios, post y comentarios
También instale un nuevo Foro 2 en un subdominio del foro1 (ejemplo: foro2.midominio.com
Ahora si uso db independientes no le veo como poder compartir los usuarios, para esto al Foro 2 le cambie la config.php por la config.php del Foro 1, barbaro, cuando entro al Foro 2 me redireciona al foro Foro 1

Alguien tiene idea de como configurar y cuales son los pasos a seguir para su correcta configuración?

Aclaro que en ambos foros 1 y 2 instale el producto cerberus y en ambos setee la siguiente configuración

[Foro 1]bbtitle= bla bla bla
bburl=midominio.com
homeurl=midominio.com
catids=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20
styleid=2
cookiedomain=.midominio.com
facebookappid=xxxxxxxxxx
facebooksecret=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

[foro 2]
bbtitle=bla bla bla
bburl=foro2.midominio.com
homeurl=servers.foro2.midominio.com