configurar CMS como inicio

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena quiero resolver este problemita.

bien, yo tenia anteriormente la version vbulletin 4.0 forum, despues hice el upgrade a vbulletin 4.0 suite entonces tengo como pagina de inicio mi anterior portal que tenia cuando tenia la version vbulletin 4.0 forum, entonces yo quiero poner como inicio la pagina del CMS

pero no se en que parte de mi admincp configurarlo

por favor si alquien puede ayudarme en eso por favor...

2- por otro punto, tengo varios botones que no se ven como deben verse, entonces yo le doy un click derecho para ver la ruta, pero quiero saber a donde debo ir para repararlo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola alexan1252.

Por defecto, cada vez que entras al foro teniendo la Suite instalada, ésta muestra el CMS como página de inicio. ¿Cuál es el portal que usas?

Respecto a los botones, por favor adjunta una captura del error.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Primeramente gracias por contestar andres.

Mira el problema es, yo tenia anteriormente el vb 4.0 forum, despues realice el upgrade a vb 4.0 suite, como ya sabes el suite viene con el CMS como inicio. entonces los que hice fue para no perder todas las configuraciones que ya tenia en el antiguo portal fue renombrar el index.php del antiguo portal a portal.php para que no hubiea problema con el index.php del suite.

Despues me fui al hack para crear pestañas y hice un nuevo boton con un nombre distinto al inicio y los redirecciones, hasta todo esta bien, cuando todo el mundo hace click en el boton se dirige al antiguo portal, y si quieren ir a inicio que es el CMS tambien pueden ir.

Pero el problema es ahora que no se si fue por haber hecho el cambio de index.php a portal.php ahora varios link incluyendo los site navegation cuando hago click estan redireccionado al CMS index. oseas que las opciones que estan en eso link osea las paginas creada con otros contenido no estan abriendo y los que hace que es que me esta mandando a la pagina de inicio CMS

ese es el problema ahora y no se como solucionarlo, porque creo que no esta funcionando por el cambio de index.php a portal.php

y por otro punto le cambie el skin a mi pagina, entonces le he puesto un logo pero necesito ayuda para ajustarlo que quede bien centralizado, porque todas las personas que entran no pueden verla bien segun la resolucion que tenga en su monitor, yo lo veo centralizado pero otros las ven mas pequeña otros fuera del marjen, y no deberia ser asi deberia ser que se vea el logo en su marjen de lado a lado sin que le falte o sobre no importa la resolucion de la persona.

como puedo solucionar esos dos problemitas..

gracias desde antemanos....

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
hola, gracias por tu ayuda

en cuantos a al link para central logos y foro, perfecto gracias a eso lo puse hacer, excelente.

en cuanto a lo otro sobre editar el archivo y buscarlo aunque me diste la ruta de como hacerlo perdona pero todavia estoy un poco confundido de como hacerlo,

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
AdminCP -> vBa CMPS -> Ajustes Predeterminados -> Opciones Principales

Busca allí la opción "URL de CMPS" (la primera), y escribes el nuevo nombre del archivo (por lo que me dices, sería portal.php).

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
wow ok ahora si esta bien, lo hice asi mismo, wow andres gracias te lo agradesco mucho