Configurar inicio sesión en el foro

• Autor Autor alisua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Chrome en el teléfono y le marqué esa casilla para que mantenga la sesión iniciada y aún así se sigue cerrando
Esto también me pasa desde el móvil y con Chrome (no he probado con otros navegadores). Ya va casi 1 mes así.

Esto también me pasa desde el móvil y con Chrome (no he probado con otros navegadores). Ya va casi 1 mes así.
Ok ya se hizo el cambio hoy reporta en unos días sk sigue el problema.

Intenta borrar cookies completamente y reinventar que guarde de una el inicio de sesión permanente a ver si te sigue ocurriendo
Hola desde hoy tengo ese problema, me esta votando a cada rato del Foro y aunque tenga la casilla marcada y mis datos guardados solo me vota y automaticamente mis datos ya estan anotados en el correo y contraseña, el problema es constante desde hoy veo que a muchos les esta pasando.

Hola desde hoy tengo ese problema, me esta votando a cada rato del Foro y aunque tenga la casilla marcada y mis datos guardados solo me vota y automaticamente mis datos ya estan anotados en el correo y contraseña, el problema es constante desde hoy veo que a muchos les esta pasando.
On hace 1 hora hice un cambio en unos días dices.

On hace 1 hora hice un cambio en unos días dices.
Me refiero que dias anteriores mi seccion siempre estaba iniciada, pero ahors cada vez que entro al Foro debo iniciar seccion, desde hoy esta pasando eso desde que me llego que debía cambiar mi contraseña.

Me refiero que dias anteriores mi seccion siempre estaba iniciada, pero ahors cada vez que entro al Foro debo iniciar seccion, desde hoy esta pasando eso desde que me llego que debía cambiar mi contraseña.
Ok el cambio lo hice hace una hora, en 10 días notificas.

Confirmo que después de la actualización ya no me cierra la sesión de mis dispositivos, espero que a todos los demás usuarios del foro también les haya servido.

A mí me pasaba hace poco pero luego ví que se podía instalar la app es como una extensión pero queda en el móvil y mi sesión ya queda guardado. No he probado si existe una app para pc
App del foro? Comooo dónde?

App del foro? Comooo dónde?
En Google Chrome desde el móvil lo he visto.

Screenshot_2026-02-21-01-25-23-073_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2026-02-21-01-25-53-933_com.android.chrome-edit.webp

@Carlos Arreola me pasa lo mismo luego de que habilitaste el cambio de pass obligatorio, hay un logout automático y no es por inactividad.

@Carlos Arreola me pasa lo mismo luego de que habilitaste el cambio de pass obligatorio, hay un logout automático y no es por inactividad.
Si te sigue pasando qué te cierra la sesión de forma automática a cada rato te recomiendo borrar las cookies de tu navegador y luego iniciar sesión

Al final a todos se les cambia la contraseña para asegurarnos utilicen contraseñas no repetidas y no los estafen. Cosa que sucedió hace unos días con un usuario que tenía siempre la misma contraseña en todas partes y terminó pidiendo dinero prestado.

Última edición:
Procura guardar la contraseña y guardar el inicio de sesión, si de plano no funciona elimina cookies y prueba de nuevo, eventualmente funcionará sin mayor problema como antes, lo único que se ha pedido es cambiar la contraseña, nada más
Este marcado "mantener sesion abierta", y se cierra la sesión cada cierto tiempo el cual es poquisimo y molestoso, sería factible que lo dejes como antes sin que se cierre sesion nunca. Ya que algunos usamos el foro las 24 horas. Sería gran ayuda! 🙂

Este marcado "mantener sesion abierta", y se cierra la sesión cada cierto tiempo el cual es poquisimo y molestoso, sería factible que lo dejes como antes sin que se cierre sesion nunca. Ya que algunos usamos el foro las 24 horas. Sería gran ayuda! 🙂
He respondido ya varias veces lo mismo, no es algo que pueda modificar, deben esperar

Por acá todo normal, e ingresado desde 3 laptops con diferente IP (dinámica) solo me pidió que cambie la clave por que ya había caducado, después todo normal.

Atrás