Configurar Correctamente mi foro Vbullent

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy creando un nuevo foro y quisisera que me ayudaran a configurarlo.

------------------------------
Como podria eliminar esto amigo

El huso horario es GMT. La hora actual es: 22:01.
Desarrollado con vBulletin® Version 4.2.3 Beta 3
Copyright © 2016 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción al español por vBForos © 2016.
vBulletin Metro Theme by PixelGoose Studio

Esta en la parte final del foro, COMO PUEDO BORRARLOS.
----------------------------------------------------------------------

URL DEL FORO: Descargas Gratis

Tambien quisiera algunos tip para mi nuevo foro debido a que soy nuevo en esto del foros vbullent.

Saludos

Espero sus ayudas

¿Para que queres borrar los créditos del software, de la traducción y del diseño?

Creo que lo del Copyright no puedes borrarlo, solo ocultar pero no se si halla problemas más adelante con el tema legal por que estas ocultando datos del creador.

Creo que lo del Copyright no puedes borrarlo, solo ocultar pero no se si halla problemas más adelante con el tema legal por que estas ocultando datos del creador.

Amigo podrias entrar a mi foro y tratar de cambiar la imagen metro que sale por la mia.

Nose como hacerla, me podrias ayudar o guiar

- - - Actualizado - - -

¿Para que queres borrar los créditos del software, de la traducción y del diseño?

Amigo podrias entrar a mi foro y tratar de cambiar la imagen metro que sale por la mia.

Nose como hacerla, me podrias ayudar o guiar

Hola!
Eso no lo puedes quitar además ,si lo quitas vas a tener problemas , creo que la única forma de quitarlo es comprando en la pag de vbulletin algún paquete adicional, puede ser?

tu foro es vbulletin legal ? lo has comprando en la pag oficial ?

me gusta tu foro

Esta bien el foro, pero le podrias meter un apartado de scripts y programas seo/webmaster

Atrás