Configurar DNS en VPS?

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, ayer compre un VPS e instale Kloxo , ahora quiero saber como configurar las DNS porque solo tengo 1 ip, por ahi lei q se deberia poner la misma ip en el ns1 y el ns2 .. ustedes que dicen?

Yo digo que la misma IP :witless: prueba y nos dices, saludos.

Una sola Ip te dieron ? Que raro :S

Probá poniendo a ns1 y 2 esa misma IP, pero por las dudas, al mismo tiempo consultales en el soporte si en una de esas se equivocaron o algo.

Saludos

No existe algun problema en tener los dns en la misma ip, hazlo con una y veraz. La razon por la cual se piden mayormente 2 servidores dns es por si alguno falla por lo que deben estar en otra ip/ubicacion, pero no es obligatorio.

Saludos.

te explico los errores que aparecen ahi:

el primer error indica que cualquier dominio puede usar tus nameservers y va a resolver, lo que te pone en peligro de un ataque, el segundo es el registro reverso, es mas que nada que los mailservers no rechazen los correos enviados desde tu vps porque la autentificacion PTR ha fallado.

te explico los errores que aparecen ahi:

el primer error indica que cualquier dominio puede usar tus nameservers y va a resolver, lo que te pone en peligro de un ataque, el segundo es el registro reverso, es mas que nada que los mailservers no rechazen los correos enviados desde tu vps porque la autentificacion PTR ha fallado.

hola, gracias x responder :welcoming: , sabes como puedo reparar esos errores?

PD: pueden entrar a mi web www.fullsonido.net ? porque a mi me carga muy lento :S

Atrás