Tutorial: Configurar DNS para que internet sea más rápido.

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Epale que tal amigo como te va, como esta todo, conchale muchas gracias por subir esta informacion pues ya estaba empezando a buscar configuraciones que me ayudaran a hacer mas rapido mi internet, puesto que vivo en Venezuela y cantv es la cagada , buscar una configuracion que me ayude a navegar un poco mas rapido, Gracias brother!!

Gracias por la información tan útil, sobre todo para nosotros los venezolanos que sufrimos de una conexión pésima, comparable a la época de las cavernas.

Gracias por compartir mi estimado

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Epale que tal amigo como te va, como esta todo, conchale muchas gracias por subir esta informacion pues ya estaba empezando a buscar configuraciones que me ayudaran a hacer mas rapido mi internet, puesto que vivo en Venezuela y cantv es la cagada , buscar una configuracion que me ayude a navegar un poco mas rapido, Gracias brother!!

Hola

Si amigo, en Venezuela la situación con el internet no esta muy bien que digamos, con este tuto puede ayudar un poco a lidiar con esta situación, y bueno no esta demás compartir las técnicas y forma de mejorar.

Saludo...

muchas gracias si se mira el cambio :encouragement:

Epale que hay hermano, que tal todo? como te va, eres un hermano Venezolano, pues muchas gracias por publicar el post, esta todo muy bueno, muy completo y bueno ahora a configurar los DNS!! buen aporte!

Excelente, gracias por tu aporte...

Genial!!!! Muchas gracias por el tuto!!!

Así es amigo yo también soy de Venezuela y por eso me motive a compartir esta información, espero que les funciones a todos como me funciona a mi que hasta los momento me a ido muy bien

Saludo.

- - - Actualizado - - -

Más que rapidez esto lo que hace es estabilizar la velocidad de tu internet. Y aunque las DNS de google son muy buenas [las uso], eso depende tambien de tu ubicación. Con DNSJumper sabras cuál es el mejor DNS, aqui les paso el link Dns Jumper - A Free DNS Changer

Lo recomiendo :encouragement: :encouragement:

Hola

Eso es correcto amigo eso estabiliza bastante la internet y gracias por compartir otros DNS también es bueno probar con otros, en realidad yo siempre e usado el de Google.