¿Configurar dominio en byethost?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Compré un dominio en name.com y quiero configurarlo para que funcione en un foro hospedado en byethost.

Las dns que agregué en name son:

ns1.byet.org
ns2.byet.org
ns3.byet.org
ns4.byet.org
ns5.byet.org

El tema es que no sé cómo continuar.

¿Alguien que pueda explicarme?

ahora tienes que cambiar los archivos al nuevo directorio que se a creado para ese nuevo dominio.

Hola *+LcP+*,

Yo tengo un dominio alojado en byethost, y por lo que veo haz colocado bien las DNS en tu dominio, ahora para tenerlo activo haz lo siguiente:

1.- Inicia sesión en tu panel de admin como: byethost.com panel
2.- En el apartado "Domains" abre "Addon Domains"
3.- Escribe el dominio que registraste como: ejemplo.com
4.- Presiona clic en "SiteBiulder" y si te abre una página en blanco con Index of/ es por que ya esta lista, y si te da error al entrar es que tienes que esperar un mínimo de 24 o 72 horas para que se establezcan las DNS.

Salu2 :hello:

Las DNS las puse así:

CNAME policultural.net ns1.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns3.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns4.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns5.byet.org (delete)
CNAME www.policultural.net ns2.byet.org (delete)

¿Está bien?

Hola de nuevo,

Mmmm eso al parecer es de tu panel de name.com, yo no saber que eso, yo no entender muy bien el panel de admin. Solo entiendo el de byethost.com.

Es solo de esperar para que se establezcan las DNS. Pero al parecer lo haz hecho bien...

Te recomendaría ordenar en orden según el número de las DNS la configuración, osea del 1 hasta el 5, y en la DNS 2 elimina el www, osea debe de quedar de la siguiente manera:

CNAME policultural.net ns1.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns2.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns3.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns4.byet.org (delete)
CNAME policultural.net ns5.byet.org (delete)

Salu2: :hello:

Última edición:
Uso este host y te puedo ayudar, es muy fácil, una vez que apuntaste las dns al byet debes hacer esto:

En el apartado dominios veras una jerarquìa asi
Dominios
* Sub dominios
* Dominios añadidos
* Dominios apuntados

En Dominios añadidos hay un espacio que dice <escriba-su-dominio-aqui>, hay obviamente pones tu dominio y le das al boton crear subdominio.

Una vez le des clic ahi te aparecera una ventana con un mensaje de exito, (si no ha asimilado las dns dira que tienes que apuntar a su host, solo tendras que esperar), una vez que te aparesca el mensaje en el ftp aparecera una carpeta con el nombr de el nuevo dominio.

Última edición:
Voy a sitebuilder y me aparece para completar unos datos que ya están colocados (usuario, pass y dominio). Hago click en next y me sale:

Warning!
Domain policultural.net doesn't point to b3_4078401 account

En el "online file manager" tengo una carpeta con el nombre del dominio.

¿Sigue siendo cuestión de esperar?

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Llevo varios días esperando y nada...

Voy a sitebuilder y me aparece para completar unos datos que ya están colocados (usuario, pass y dominio). Hago click en next y me sale:

En el "online file manager" tengo una carpeta con el nombre del dominio.

¿Sigue siendo cuestión de esperar?

si todabia no lo soucionas ai en la carpeta con el nombre del dominio van los archivos,,P.D. crea una redireccion de Index of / a Policultural - Index con una 301, en el .htaccess.

Gracias por la info justo en esto mismo ando.

Saludos.