Tutorial: Configurar Domino 1and1 Blogger 2015

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MixViral

Gamma
Social Media
HOLA!, hoy les traigo este tutorial para que puedan configurar su dominio 1and1 para Blogger 2015! pues en internet se encuentran mucho tutoriales pero estos estan con versiones antiguas del panel de 1and1 y ahora todas las cosas estan un poco diferentes, asi que VAMOS!!

1. Una vez comprado nuestro Dominio, vamos a nuestro Blog e intentamos ingresar nuestro dominio, Esto les saldra como error 12 No hemos podido verificar la autoridad de este dominio: error 12, esto lo dejamos asi y abrimos nuestra cuenta de 1and1

yoxal.png

2. Vamos a nuestro Domain Center y le damos en el boton Edit DNS Settings

pso2r.png

3. Una vez aqui nos dirigimos a A/AAAA Records (IP Addresses) y seleccionamos la opcion Other IP address echo esto en el cuadro que dice IPv4 Address: agregamos la siguiente IP de Google 216.239.32.21 y le damos en el boton SAVE al final de la pagina.

c4ozh.png

4. Volvemos a nuestro Domain Center y ahora debemos crear los subdominios que Blogger nos pide, vamos al boton que dice Create Subdomain

rmihn.png

5. Una vez aqui, creamos los siguiente dominios:

x6bga.png

5.1. El primero con www

ird59.png

5.2. El segundo con el caso del ejemplo fgvdnfvy4oz3 (En esta parte debes poner el codigo que Blogger te brinda)

nwe5m.png

5.3. Configuramos los CNAME de los subdominios: Nos dirigimos al boton Manage Subdomains en nuestro Domain Center:

kg157.png

5.3.1. Seleccionamos el dominio que deseamos editar

mt--h.png

5.3.2 Ahora nos dirgimos a A/AAAA Records (IP Addresses) , seleccionamos la opcion CNAME y agregamos el CNAME que Blogger nos pide, con el segundo Subdominio hacemos exactamente lo mismo

3jhod.png

6. Ahora regremos a la configuracion de nuestro blog y agregamos nustro dominio incluyendo la www y seleccionamos la opcion Redireccionar mixviral.net a Mix Viral. asi como muestra la imagen.

g467k.png

Espero les sirva este tutorial, y si les gusto un me gusta es gratis 😀 nos vemos.. 😀 😀

A mis favoritos jajaja gracias

buen aporte.. :encouragement:

viejo mira lo que me sale cuan do intento acceder a mi blog:

Esta página web no está disponible

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

hice todo lo que me describiste en los pasos....

Buen aporte, lo compartiré con un amigo que necesita esto, y como me da pereza explicarle 😛 😉

una consulta , pero no me redirecciona sin las www , marque el check en el blog pero solo me riderecciona a mi web con las www -- y sin ellas me manda a unos anuncios que pone 1and1 como puedo solucionar eso :distant:

mil gracias! me sirvió 100%

Amigo harias uno paraq namecheap no he podido hacerlo 🙁 [MENTION=146596]MixViral[/MENTION]

lo he intentado, pero me cuesta. seguiré intentado

Atrás