Jorge VA
VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Skrill
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Busco a alguien que me pueda ayudar configurando mi holo habbo, ya esta todo montado, falta cambiar el logo, detalles de diseño básicamente.
Tanto al momento de registrarse como en la home.
Este holo se enfoca en gente que quiere hacer dinero por internet a través de la venta de productos o servicios digitales: https://hoteldinero.com/
Tambien busco aprender a saber usar el panel de base de datos phpmyadmin para poder: agregar rangos a los usuarios, añadir creditos, duckets, diamantes a los usuarios, limitar a los staffs de poder hacer acciones de rango 10 por ejemplo, etc.
los que me instalaron mi holo me mandaron esto: (los xxx cambiaran cuando empecemos a trabajar, te mandare los datos reales.)
Los datos de su vps son:
xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxxx
Los datos de acceso a la base de datos son:
usuario: xxxxxx
contraseña: Xxxxxxxx
Puede encontrar las aplicaciones aquí: xxxxxx
----------------------------------------------------
Quien me pueda ayudar le dare 20$ USD en Skrill.
Tanto al momento de registrarse como en la home.
Este holo se enfoca en gente que quiere hacer dinero por internet a través de la venta de productos o servicios digitales: https://hoteldinero.com/
Tambien busco aprender a saber usar el panel de base de datos phpmyadmin para poder: agregar rangos a los usuarios, añadir creditos, duckets, diamantes a los usuarios, limitar a los staffs de poder hacer acciones de rango 10 por ejemplo, etc.
los que me instalaron mi holo me mandaron esto: (los xxx cambiaran cuando empecemos a trabajar, te mandare los datos reales.)
Los datos de su vps son:
xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxxx
Los datos de acceso a la base de datos son:
contraseña: Xxxxxxxx
Puede encontrar las aplicaciones aquí: xxxxxx
----------------------------------------------------
Quien me pueda ayudar le dare 20$ USD en Skrill.
Última edición: