Se solicita Configurar Holo Habbo (el hotel ya esta instalado, falta diseñarlo)

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +630 / =0 / -1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco a alguien que me pueda ayudar configurando mi holo habbo, ya esta todo montado, falta cambiar el logo, detalles de diseño básicamente.

Tanto al momento de registrarse como en la home.

Este holo se enfoca en gente que quiere hacer dinero por internet a través de la venta de productos o servicios digitales: https://hoteldinero.com/

Tambien busco aprender a saber usar el panel de base de datos phpmyadmin para poder: agregar rangos a los usuarios, añadir creditos, duckets, diamantes a los usuarios, limitar a los staffs de poder hacer acciones de rango 10 por ejemplo, etc.

1674148142659.png

los que me instalaron mi holo me mandaron esto: (los xxx cambiaran cuando empecemos a trabajar, te mandare los datos reales.)

Los datos de su vps son:
xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxxx

Los datos de acceso a la base de datos son:
usuario: xxxxxx
contraseña: Xxxxxxxx

Puede encontrar las aplicaciones aquí: xxxxxx

----------------------------------------------------

Quien me pueda ayudar le dare 20$ USD en Skrill.

Última edición:
Busco a alguien que me pueda ayudar configurando mi holo habbo, ya esta todo montado, falta cambiar el logo, detalles de diseño basicamente.

https://hoteldinero.com/

Tanto al momento de registrarse como en la home.

Tambien busco aprender a saber usar el panel de base de datos phpmyadmin para poder: agregar rangos a los usuarios, añadir creditos, duckets, diamantes a los usuarios, limitar a los staffs de poder hacer acciones de rango 10 por ejemplo, etc.

Ver el archivo adjunto 936379

los que me instalaron mi holo me mandaron esto: (los xxx cambiaran cuando empecemos a trabajar, te mandare los datos reales.)

Los datos de su vps son:
xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxxx

Los datos de acceso a la base de datos son:
usuario: xxxxxx
contraseña: Xxxxxxxx

Puede encontrar las aplicaciones aquí: xxxxxx

----------------------------------------------------

Quien me pueda ayudar le dare 20$ USD en Skrill.

No tienes tu panel de admin cuando te registras te dan un usuario y ahí puedes cambiar todo esos datos.

No tienes tu panel de admin cuando te registras te dan un usuario y ahí puedes cambiar todo esos datos.
Si, tengo el phpmyadmin y los datos del vps
pero no se usarlo, por eso requiero ayuda.

Si, tengo el phpmyadmin
pero no se usarlo, por eso requiero ayuda.
Ingresa con tu usuario y contraseña y ahí verás el panel admin, y de ahí tendrás el panel para que cambies todo.

Mándame mp para poder intentar juntos, me interesa ser staff JAJAJA.

Me parece que se llama HouseKeeping.

Que tiempos aquellos hahahaha, y sí, hay 2 formas para modificar los permisos, a través de la misma BD, que es más complejo, o para más sencillo, por housekeeping, ¿tiene alguna CMS en especifico?

Que tiempos aquellos hahahaha, y sí, hay 2 formas para modificar los permisos, a través de la misma BD, que es más complejo, o para más sencillo, por housekeeping, ¿tiene alguna CMS en especifico?
me dieron los datos del vps y de la base de datos en phpmyadmin
luego de eso me dijeron que yo vea que hacer xD, que es como todos los holos la edicion.

y como no tengo idea, requiero la ayuda e hice el post.

el holo ya esta montado, falta diseñarlo y quiero aprender a agregar staffs, añadir creditos, permisos de usuarios, etc.

el holo ya esta montado, falta diseñarlo y quiero aprender a agregar staffs, añadir creditos, permisos de usuarios, etc.
Todo eso se hace desde el HK, Solo añadete rango Dueño y tendrás el HK activado con eso añadirás créditos o por comandos también podrás hacerlo.

me dieron los datos del vps y de la base de datos en phpmyadmin
luego de eso me dijeron que yo vea que hacer xD, que es como todos los holos la edicion.

y como no tengo idea, requiero la ayuda e hice el post.

Yo te puedo ayudar con eso por la tarde, saliendo del trabajo si no consigues a alguien antes, sirve que recuerdo como era Habbo 🤣

Registrate normal, luego en phpmyadmin, busca la tabla 'users', luego buscas tu usuario, clic sobre el nombre de usuario, luego buscas la tabla 'rank' y modificas de '1' a '7' que es el rango máximo, guardas y vuelves a logearte en el juego, en la home te debería aparecer un botón que diga 'housekeeping' o 'panel de administración', clicas y desde allí puedes hacer los cambios de diseño que necesitas 🙂

ohh que genial, todavía tengo mi habbo desde 2004 😍. El VPS es tuyo o compartido?.

Registrate normal, luego en phpmyadmin, busca la tabla 'users', luego buscas tu usuario, clic sobre el nombre de usuario, luego buscas la tabla 'rank' y modificas de '1' a '7' que es el rango máximo, guardas y vuelves a logearte en el juego, en la home te debería aparecer un botón que diga 'housekeeping' o 'panel de administración', clicas y desde allí puedes hacer los cambios de diseño que necesitas 🙂
Lo del rango si me ayudo un usuario del foro.

Lo del diseño no pude encontrarlo.

Yo te puedo ayudar con eso por la tarde, saliendo del trabajo si no consigues a alguien antes, sirve que recuerdo como era Habbo 🤣
Ahora me falta donde poder editar el diseño

ohh que genial, todavía tengo mi habbo desde 2004 😍. El VPS es tuyo o compartido?.
Es VPS propio

Puedes decir que CMS estas usando para localizar el panel de administración o decirte donde cambias el logo.

Es VPS propio

Es VPS propio
Te puedo ayudar a corregir todo lo que necesites

Puedes decir que CMS estas usando para localizar el panel de administración o decirte donde cambias el logo.
Arcturus Morningstar 3.0.0
Nitro (HTML5)
CMS VCD Project desarrollada exclusivamente para pluxhost o Cosmic
Incluye SERVIDOR VIRTUAL IV con todo instalado.

Arcturus Morningstar 3.0.0
Nitro (HTML5)
CMS VCD Project desarrollada exclusivamente para pluxhost o Cosmic
Incluye SERVIDOR VIRTUAL IV con todo instalado.
Esa cms es cosmic, entra al hotel, Burga y yo tenemos rango incluso

Buenas tardes, Tengo experiencia en el sector, de hecho manejo un habbo holo actualmente. Si das Paypal en vez de skrill te puedo ayudar en todo.

Se como funciona la db / arturus y el propio nitro.

Saludos.

Que recuerdos!! como mola

Ya lograste resolver?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás