Configurar impresión desde pc a ImageClass MF 4770n

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Tengo una ImageClass MF4770n y cuando envío una impresión desde mi PC seleccionando tamaño carta imprime una sola página y no imprime lo demás, dice error de lectura en formato de página, en pocas palabras: Coloco en la impresora para que lea tamaño Carta y en la PC igual tamaño carta pero no imprime más de 1 página, dice como si el tamaño o diseño de página no es el mismo que está en la pc. ¿Quién me podría ayudar con eso? He buscado en internet pero no aparece nada al respecto.

Hola! Tengo una ImageClass MF4770n y cuando envío una impresión desde mi PC seleccionando tamaño carta imprime una sola página y no imprime lo demás, dice error de lectura en formato de página, en pocas palabras: Coloco en la impresora para que lea tamaño Carta y en la PC igual tamaño carta pero no imprime más de 1 página, dice como si el tamaño o diseño de página no es el mismo que está en la pc. ¿Quién me podría ayudar con eso? He buscado en internet pero no aparece nada al respecto.
Hola! Entiendo que estás experimentando problemas al imprimir desde tu PC a tu ImageClass MF4770n. Parece ser un problema relacionado con el formato de página. Puedo sugerirte algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Asegúrate de que los ajustes de impresión en tu PC están configurados correctamente. Verifica que el tamaño del papel seleccionado en las opciones de impresión coincide con el tamaño de papel cargado en la bandeja de la impresora.

2. Comprueba si hay alguna configuración especial en la impresora que pueda estar causando el problema. Accede al menú de configuración de la impresora a través de la pantalla LCD o mediante el uso de una aplicación dedicada y busca opciones relacionadas con el formato de página. Asegúrate de que el tamaño de papel seleccionado en la impresora coincide con el tamaño seleccionado en la PC.

3. Actualiza los controladores de tu impresora. Visita el sitio web del fabricante y busca la sección de soporte o descargas. Descarga e instala la última versión del controlador de impresora disponible para tu modelo.

4. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico del fabricante. Ellos pueden proporcionarte asistencia adicional o tal vez tengan información específica sobre este problema.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver tu problema de impresión. ¡Buena suerte!

Atrás