Configurar OneSignal 2021 con dominio personalizado

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Buenas familia, yo primero hago todos los intentos, investigaciones y al agotar todo los recursos me dirijo a ustedes, necesito de su ayuda.
quiero implementar onesignal en mi Blogger, hace algún par de años lo tenia lo había quitado, pero ahora con los cambios tanto de Blogger como de onesignal no he podido. Creo que el problema lo tengo con el conflicto de HTTP y HTTPS.

Bueno les cuento estoy siguiendo este tutorial:


mi blog esta en Blogger obviamente, con dominio personalizado.

todo lo configure correctamente siguiendo el tutorial y no me sale la campanita, esto me dicen los de onesignal pero hablan es ingles:

"Hola, recibo una advertencia de que su sitio no es HTTPS. Creo que ese es el problema también porque también tiene OneSignal configurado para HTTPS."

borre todo y volví a montar todo nuevamente en onesignal y sigue sin salir la campanita: esto me dicen los de onesignal.

"Sí, pero Blogger no permite nuestra extensión de trabajador de servicio, que es necesaria para usar push, por lo que deberá utilizar HTTP y seguir esa configuración.
Perfil británico
Es por eso que tiene una etiqueta os.tc porque nuestro trabajador de servicio no se puede agregar a su sitio"

entonces no comprendo nada ayúdenme por favor que estoy haciendo mal.

adjunto las imágenes de como tengo mis configuraciones.

por favor quien tenga su Blogger con dominio personalizado y con el sistema onesignal que me ayude por favor.

las configuraciones las coloque en las dos maneras: con https y http:// pero nada. ayúdenme.

1.JPG


2.JPG

3.JPG
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
ya todo esta configurado gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba