Configurar SEO by Yoast (Plugin Seo para Wordpress)

• Autor Autor yonewan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástico videotutorial... como todos los tuyos.

Una pregunta amigo, tengo un sitio web de juegos:
http://www.juegosdecocinaconsara.com/game.php?id=2293 con el all in one seo pack se veía el titulo pero con el yoast no, no se ve el titulo en esa pagina que es aparte. por que lo esta quitando que debo hacer para que aparezca?

gracias amigo eres un fenomeno te seguire y espero que subas mas videos seobre seo el wordpress ,como publicar un post 100 % optiizado etc... aunque ya se hacerlo siempre es bueno coger ejemplos de otros felicidades amigo

Buen tutorial, me aclaro algunas dudas que tenía sobre el título de las entradas. Gracias por el aporte :encouragement:

Muy bueno, gracias por compartir

Gracias, me fue de gran utilidad.

y yo que pensaba que Yoast era poner un par de cosas...el video creo que nos suma a todos MUCHÍSIMO...gracias!! a favoritos de una. :encouragement:

muchas gracias oye amigo ese plugin funciona para blogger saludos ...

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 16:22 ----------

muchas gracias oye amigo ese plugin funciona para blogger saludos ...

SIEMPRE use All in one SEO pero viendo a alex navarro recomendandolo, voy a darle una probada en uno de mis blogs aver que tal va, igualmente me parecen todos iguales exepto porque este tiene sitemap.... o que ventajas tiene?

Super recomenado 🙂 , muy buen materia,

Tengo una duda? como se que me contenido esta duplicado?, al blog que tengo le cree varias categorias y sobre cada post le asigne su respectiva categoria, revisando las propiedades Yoast WordPress SEO en taxonomia deje desactivo Meta Robots segun el video, esta bien asi o tendre que activarlo???

Gracias por una pronta respuesta

Buenas,
Muchas gracias amigo, ya revisé todo el contenido y está muy bien.
Supongo que con esto elimino los plugins de Google XML Sitemaps y Platinum SEO Pack.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Y el plugin W3 Total Cache, lo dejo o lo elimino? Es de cache.
Nuevamente, gracias.

Muchisimas gracias. me callo re bien este tutorial. Dios te bendiga. saludos desde colombia.

Últimamente este plugin me ha estado fallando en la parte de los permalinks y sitemaps. Esto genera errores 404.

Daaaaaaah jajaja

Última edición:
Entonces para que revives el tema .....

Hmmmmmmmmmmmmmm amigo. El video es del 2013...

Ya hubo actualizaciones del plugin!!

Y por ejemplo, la interfaz de la parte "Social" cambió...
Ahora es muy sencillo poner Twitter Cards en tus tweets...

:stupid1:

Exactamente, lo vi en facebook y me vine directo a ver.... la verdad no me sirve, el plugin ya se ha actualizado en varias cosas

Atrás