Configurar vbadvanced CMPS

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Bueno quiero instalar este CMPS en mi foro, pero me encuentro en un gran duda en cuanto a la configuracion del que sera su dominio...

Bien como he dicho mi foro se encuentra en una ruta similar a www.mi_foro.com/FLH, pero esa dirección no se usa, porque esta bajo un subdominio de la forma foro.mi_foro.com. Hasta ahi no hay problema, si entran al dominio principal www.mi_foro.com verán que solo hay una imagen que redirecciona al pasar 1 segundo a foro.mi_foro.com, pero me gustaría darle uso al dominio principal utilizando para ello el CMPS, pero que de igual forma quede actualizándose automáticamente y todo lo demas con el foro...

Como se haria?? Porque hasta ahora en los intentos que he realizado no me deja, sino que me pide una direccion del tipo foro.mi_foro.com/portal (un ejemplo) y no puedo hacer que este en www.mi_foro.com.

Espero no este enredada la explicacion y entiendan lo que deseo... Espero respuestas y de antemano gracias...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En el index.php de vBAdvenced debes indicar la ruta de tu foro, del tipo /home/usuario/public_html/tucarpeta

Eso se pone en la variable
Insertar CODE, HTML o PHP:
$forumpath = '';

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si, eso lo entiendo claramente... Pero la cosa esta en que nose si importaria que yo suba los archivos de vbadvanced a la ruta /home/usuario/public_html/tucarpeta/ o debo subirlo obligatoriamente a la carpeta del foro /home/usuario/public_html/tucarpeta/FLH/ Pues te repito que quiero que el vbadvanced se me muestre en www.misitio.com y no en foro.misitio.com/vbadvanced/, espero me entiendas.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola kaiser,

Pues debes subirlo a la raíz no en la carpeta "foro" que viene siendo foro.misitio.com...

saludos

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Ok, perfecto eso era lo que me tenia parado, que pensaba que era obligatorio subirlo a la carpeta del foro y pues nunca probe en subirlo a la la carpeta raiz del dominio...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Todo debes subirlo a la carpeta donde tienes tu foro a excepción del archivo adv_index.php. Ese lo renombras a index.php y lo subes a la raíz de tu sitio tusitio.com/

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Para no abrir otro tema, pues aqui mismo consulto... He instalado el vbadvanced y colocado el index en donde me dijo elmer, pero al acceder a mi pagina de inicio miren como se ve...

24qiats.jpg

Es como sino tomara el theme del foro...

Nose porque sucede... Si alguien tiene una idea pues agradecería mucho.. Saludos...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Disculpen la insistencia, pero alguna ayuda con mi problema que lo he vuelto a intentar y sigue igual, el portal no toma el theme del foro... Es mas algo que note es que en la pagina de configuracion del theme (durante la instalacon) las direcciones de las imagenes del theme las coloca raras por ejemplo http://foro.misito.com/images/http://foro.misitio.com/images/themecualquiera/gradients/imagen.gif

Porque no entiendo, por eso necesito su ayuda a ver si logro montar el portal... :(

PS: Perdon por el triple post...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola kaiser,

Vuelve a ejecutar admincp/vbacmps_install.php

elije la opcion "update path images"

y asegúrate que estén correcta las urls...

un saludo

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Nada, sigue igual... Ahora lo que nose es si en el index (que lo estoy colocando donde me dijo elmer, en la raiz de mi sitio) aparte de agregarle el forumpath, tambien se le deberia de agregar algo mas...

Porque por ejemplo yo veo esto en el archivo index:

require_once('./includes/vba_cmps_include_template.php');
require_once('./global.php');

Pero veo que estaria mal, porque si ese archivo esta en una carpeta distinta (en este caso el root principal de la web, no del foro) deberia tambien especificarse la carpeta del foro y quedaria algo asi en mi caso:

require_once('./FLH/includes/vba_cmps_include_template.php');
require_once('./FLH/global.php');

Seria asi o estoy equivocado??

---------- Actualizado 01-30-2010 a las 12:18 AM ---------- Original 01-29-2010 a las 11:55 PM ----------

He comprobado que el problema con el theme sucede es haciendo si guardo el archivo index.php en la carpeta root de la web (no del foro), ya que si creo una carpeta "cualquiera" dentro de la carpeta "FLH" del foro y alli guardo el index.php, pues al ingresar si carga el theme bien...

Con este nuevo dato hay alguna otra idea por alli??