leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ustedes ya cuentan con esta opción, saben sobre cual va ser la configuración adecuada.
Según tu trafico, en mi caso desde que se activo como opción en el menú de adsense hasta que lo configure sufrí una caída enorme, luego ya comenzó a retornar.Yo lo active hace par días, desde entonces el CPC y el RPM subieron (puede ser coincidencia) pero esa fue mi experiencia...
En si estas opciones vas a ver algún cambio si tu trafico netamente viene de los países donde es obligatorio, si tu trafico es latino o de otros paises, no creo aya algún cambio.Yo lo acabo de activar en un sitio de 1.000 usuarios diarios, a ver qué tal
yo lo active en un sitio el mes pasado y vi un aumento en los ingresos de un 25% (no quiero atribuirle a eso, ya que noviembre de por si es un mes bueno en mi nicho). Hoy lo he activado en los demas sitios webs que tengo, avise como me va!!! 🙂Yo lo active hace par días, desde entonces el CPC y el RPM subieron (puede ser coincidencia) pero esa fue mi experiencia...
Pero la cantidad de paginas vistas es la misma? De ahi podes sacar una conclusión.yo lo active en un sitio el mes pasado y vi un aumento en los ingresos de un 25% (no quiero atribuirle a eso, ya que noviembre de por si es un mes bueno en mi nicho). Hoy lo he activado en los demas sitios webs que tengo, avise como me va!!! 🙂