¿Configuraste la nueva opción de privacidad en mensajes de AdSense?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ustedes ya cuentan con esta opción, saben sobre cual va ser la configuración adecuada.
adsense.webp

Alguien ya configuro, ya le apareció también, desde que apareció la opción (aun no la configuro) mi trafico de EE.UU casi desapareció, alguno a notado algún cambio ya teniendo la opción, ya saben como configurar?

Encontre este video de como configurarlo:

Gracias por el vídeo, claro se ve prueba y error en la configuración, sera de leer bien los mensajes para seleccionar la opción adecuada, tengo que actualizar mi pagina de políticas porque es del 2015, muchas gracias @jhoncontador.

Gracias a tu vídeo y sin entender porque al realizar la búsqueda en ingles, me salio este otro vídeo de un compatriota donde esta más claro el panorama.

Yo lo active hace par días, desde entonces el CPC y el RPM subieron (puede ser coincidencia) pero esa fue mi experiencia...

Yo lo acabo de activar en un sitio de 1.000 usuarios diarios, a ver qué tal

Yo lo active hace par días, desde entonces el CPC y el RPM subieron (puede ser coincidencia) pero esa fue mi experiencia...
Según tu trafico, en mi caso desde que se activo como opción en el menú de adsense hasta que lo configure sufrí una caída enorme, luego ya comenzó a retornar.

Yo lo acabo de activar en un sitio de 1.000 usuarios diarios, a ver qué tal
En si estas opciones vas a ver algún cambio si tu trafico netamente viene de los países donde es obligatorio, si tu trafico es latino o de otros paises, no creo aya algún cambio.

yo lo active en un sitio el mes pasado y vi un aumento en los ingresos de un 25% (no quiero atribuirle a eso, ya que noviembre de por si es un mes bueno en mi nicho). Hoy lo he activado en los demas sitios webs que tengo, avise como me va!!! 🙂

yo lo active en un sitio el mes pasado y vi un aumento en los ingresos de un 25% (no quiero atribuirle a eso, ya que noviembre de por si es un mes bueno en mi nicho). Hoy lo he activado en los demas sitios webs que tengo, avise como me va!!! 🙂
Pero la cantidad de paginas vistas es la misma? De ahi podes sacar una conclusión.