Me ofrezcoConfiguro tu pagina para monetizar con Artículos Instantáneos/Audience Network
Autor
Grimmjow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El servicio que ofrece [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] es excelente, responde las dudas sin complicaciones ademas es muy atento y amable lo recomiendo 100%. Mi solicitud de ingreso a Instant Articles fue aceptado a la primera, se nota que tiene una amplia experiencia en el rubro y bueno espero realizar mas negocio con el pronto!
El servicio que ofrece [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] es excelente, responde las dudas sin complicaciones ademas es muy atento y amable lo recomiendo 100%. Mi solicitud de ingreso a Instant Articles fue aceptado a la primera, se nota que tiene una amplia experiencia en el rubro y bueno espero realizar mas negocio con el pronto!
Otro servicio mas realizado con éxito! como dice fue aceptado a la primera sin problemas :star2:. Gracias por la confianza :') Estado de servicio: Disponible!
Servicio finalizado con éxito para los usuarios [MENTION=12225]granfjsh[/MENTION] y [MENTION=161999]metrix[/MENTION]! revisen mensaje por correo electrónico y por aquí. Sigo trabajando! anímense a monetizar sus paginas :encouragement:
Mensaje privado respondido colega!
Confirmo que estoy trabajando con [MENTION=46920]Likers[/MENTION] y [MENTION=50606]danielceballo[/MENTION] :encouragement:
Actualizo: el usuario me asegura que configuró el servicio pero cuando yo intento configurar los pagos, Facebook dice que no puede vincular mi cuenta a través de Paypal y no se monetizan los artículos, no sé el motivo. El usuario no me ha dado una respuesta al momento. Por lo tanto no puedo monetizar mi fanpage si no están configurados los pagos.
Actualizo: El usuario me asegura que configuró el servicio pero cuando yo intento configurar los pagos, Facebook dice que no puede vincular mi cuenta a través de Paypal y no se monetizan los artículos, no sé el motivo. El usuario no me ha dado una respuesta al momento. Por lo tanto no puedo monetizar mi fanpage si no están configurados los pagos.
Todo perfecto! servicio recibido de [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] instant articles funcionando :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.