Me ofrezco Configuro tu pagina para monetizar con Artículos Instantáneos/Audience Network

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias buen servicio (Y) aprobado :encouragement:

excelente servicion sin problemas , excelente usuario atento y resuelve todas las dudas que tienes.. sin problemas recomiendo 100% el servicio

Muchas gracias buen servicio (Y) aprobado :encouragement:
excelente servicion sin problemas , excelente usuario atento y resuelve todas las dudas que tienes.. sin problemas recomiendo 100% el servicio

Gracias por la oportunidad brindada, hubo demora en la revisión de Facebook pero a la finales fueron aceptados a la primera! 😉
Si tienen consultas, necesitan ayuda o algo relacionado al tema solo escríbanme.

Sigo aceptando nuevos pedidos!
Estado de servicio: Disponible!

Muy buen servicio, estoy muy satisfecho con el servicio. Ya estoy monetizando mis articulos.
El user fue muy paciente conmigo que no tenía conocimiento de IA.

Muy buen servicio, estoy muy satisfecho con el servicio. Ya estoy monetizando mis articulos.
El user fue muy paciente conmigo que no tenía conocimiento de IA.

Gracias por la reseña, estimado! si tiene alguna pregunta ya sabe que estoy por skype :encouragement:

test.........

Consulta enviada con dudas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Consulta enviada con dudas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Consulta respondida colega, :encouragement:

Sigo aceptando nuevos pedidos!
Estado de servicio: Disponible!

Te envio un MP con dudas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solo requieres de la entrada al panel de wordpress o algo mas ?

Me interesa, te mando MP

Duras resueltas, iniciare un sitio para que el usuario lo configure a Audience Network

Me ha dejado todo aclarado por mp.

Mando MP :encouragement:

Hola te envio mp con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.