L LoLz 12 Jun 2008 #1 Buenas tengo un problemita con la confirmacion de emails. 🙄 Me pueden ubicar... No llega la confirmacion
Buenas tengo un problemita con la confirmacion de emails. 🙄 Me pueden ubicar... No llega la confirmacion
A asus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2008 #2 cual es el problemita?
L LoLz 12 Jun 2008 #3 asus dijo: cual es el problemita? Hacer clic para expandir... No llega la confirmacion. Enable Email features? YES Allow Users to Email Other Members YES Use Secure Email Sending YES Email Flood Check 120 Use Mailqueue System YES Number of Emails to Send Per Batch 10 Bounce Email Address None ( vacio ) Enable '-f' Parameter YES ( pero no pasa nada... ) SMTP Email NO SMTP Host None ( vacio ) SMTP Port 25 SMTP Username None ( vacio ) SMTP Password None ( vacio ) SMTP Secure Connection None ( vacio ) PHP safe_mode Off Off safe_mode_exec_dir no value no value safe_mode_gid Off Off safe_mode_include_dir no value no value
asus dijo: cual es el problemita? Hacer clic para expandir... No llega la confirmacion. Enable Email features? YES Allow Users to Email Other Members YES Use Secure Email Sending YES Email Flood Check 120 Use Mailqueue System YES Number of Emails to Send Per Batch 10 Bounce Email Address None ( vacio ) Enable '-f' Parameter YES ( pero no pasa nada... ) SMTP Email NO SMTP Host None ( vacio ) SMTP Port 25 SMTP Username None ( vacio ) SMTP Password None ( vacio ) SMTP Secure Connection None ( vacio ) PHP safe_mode Off Off safe_mode_exec_dir no value no value safe_mode_gid Off Off safe_mode_include_dir no value no value
L LoLz 16 Jun 2008 #4 Solucionado, al final setie estoy y salio andando, me parece que el server no resuelve el dominio =S Bounce Email Address None ( puse el mail ) SMTP Email SI SMTP Host None ( puse la ip )
Solucionado, al final setie estoy y salio andando, me parece que el server no resuelve el dominio =S Bounce Email Address None ( puse el mail ) SMTP Email SI SMTP Host None ( puse la ip )