CONFIRMADO, google panda actualizo hoy

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos.

ya esta confirmado google panda actualizo y al mismo tiempo me cago en todo 🙁

https://twitter.com/google/status/293780801001230336

A los que le fue Bien, los felicito amigos, significa que estan haciendo un buen trabajo y ahora para adelante, y a los que no como Yo, hay que ver la manera de cambiar algo

Saludos y Exitos

como se sabe si te cago o te mejoro ???

Me ha mandado una keyword a la posición 253 🙁

NI ganas de ver el resto xD

mis sitios siguen por ahora igual que siempre, mañana le dare un vistazo al free monitor for google :ambivalence:

No he visto movimientos pero es como la hola de stunami se ve despues la catastrofe

Pero ese articulo que alli colgaste tiene fecha del 2011 :sorrow: aunque si en verdad pasó, me ha beneficiado! aww

Solamente para sitios en inglés o también en español?

Sigo igual, de hecho llevo ya un año sin ver cambios en posiciones :encouragement:

SerpBook solo me da una alerta de que una key que se fue al carajo xd, lo demas sigue normal...

Gracias por avisar, revisaré mis sitios.

Revisare mis sitios aunque en la mañana no he notado ningún cambio, ojalá me beneficie ya es hora de mejorar

Sent from my iPhone - Tapakal

Es cierto es desde el 2011

El link que se agrega a la nota solamente es una referencia de contruir sitios de calidad
pero en twitter esta el comunicado de la actualizacion

No he notado ningún cambio aún, ni para bien ni para mal. Habrá que seguir observando a ver qué pasa.

El tweet y obviamente la actualizacion es de hoy, pero siempre ponen el pinche articulo sobre la calidad de contenido publicado en 2011...

Parece ser que en mis sitios tampoco he notado nada de momento. Las visitas siguen estando igual. Esperaré a los próximos días aver como evolucionan.