CONFIRMADO, google panda actualizo hoy

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni me quiero fijar; mejor mañana miro las malas noticias aver que lindo bajón de visitas me espera :neglected: 🙂

Creo que estaria bueno, que aquellas personas que se vieron sumamente perjudicadas, nos cuenten sus tecnicas de posicionamiento, para no hacerlas :witless:

Y los que se vieron beneficiados tambien :welcoming: asi las usamos jaja

Saludos!

Por ahora mi blog principal (Y el único serio) no se ha visto afectado negativamente.

Creo que estaria bueno, que aquellas personas que se vieron sumamente perjudicadas, nos cuenten sus tecnicas de posicionamiento, para no hacerlas :witless:

Y los que se vieron beneficiados tambien :welcoming: asi las usamos jaja

Saludos!

Panda tiene más que ver con la calidad del contenido del sitio. Penguin es el que tiene que ver con los enlaces entrantes.

Por ahora no he visto que me haya afectado, cruzo los dedos y espero seguir así.

Yo vi un gran beneficio en varias keys, esperemos que sigamos asi xD

Mi vistas subieron :encouragement: un poco pero subieron

A mi me fue bien con un blog. En realidad lo coloco donde debia estar.:encouragement:

Gran subida en mi sitio principal, esperaré a ver como actúan los demás que siguen igual.

No me he dado cuenta, mañana reviso si me ha afectado positiva o negativamente

Esta vez me paso de todo, un sitio explotó con casi un 200% de incremento en las visitas y en otro bajo un 50%, pero todo okey, de esto saqué como siempre más beneficios que pérdidas :encouragement:

Esta vez me paso de todo, un sitio explotó con casi un 200% de incremento en las visitas y en otro bajo un 50%, pero todo okey, de esto saqué como siempre más beneficios que pérdidas :encouragement:

Felicidades amigo. eso de 200% es buenisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Genial, otra actualización.... apenas domino seo y ya empezó otra actualización!

ahora que me fijo si que me han subido un poco las visitas 🙂

todo igual para mi 😀

Yo sigo sin novedades

De hecho eso vengo a comentar tambien, mi trafico se duplico y me refiero a trafico orgánico 😛8:, sin hacer seo, puro trabajo duro de redactor

Los que hacemos las cosas bien nunca somos penalizados por papá google... 😎

Aun no veo cambios en mis blogs y no quiero ver mañana...

Atrás